Jump to content

Bombillas led para faros


rafiber

Publicaciones recomendadas

Pillo sitio en el post. Hace tiempo me he estuve planteando ponerserlas a mi b5 pero al final vi varias opiniones negativas poniendolas en otros modelos (sobre todo por el tema del ventilador y la tapa) y no se las puse.

 

Vix, podrías pasar donde pillaste esas de malla? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Pues me apunto al tema. Voy a pillar unas lámparas led para mis faros sin lupa, a ver qué tal.

 

Eso no te lo recomiendo, precisamente creo que lo que se comenta es que solo sirven par las que son con lupa, en los otros deslumbra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno queria comentar en este hilo, ya que va de bombillas de leds, mi experiencia con ellas despues de un viaje a Madrid, ida y vuelta, donde un 70-80% lo hice de noche.

 

Estas son las que llevo puestas:

 

post-34566-0-93258500-1490916986_thumb.jpg

 

Preferi poner que no lleven ventilador por que aparte no sabia si me iban a entrar y despues de montarlas un buen reglaje de faros tambien es importante.

 

Decir primero que llevo faros restyling con lupa, es lo que se recomienda para este tipo de bombilla y la primera impresión comparandola con la osram night breaker que llevaba puestas es que al menos en la parte delantera del coche rellenaban toda la zona sin notar partes mas oscuras que me pasaba con las halogenas.

 

Claro tambien la temperatura del blanco que es un blanco frio se nota, no llega al azulado pero casi, y a corta distancia parecia que llevaba xenon, a la larga ya da la impresión de que pierde más, pero despues del viaje y sobre todo quien haya ido por la zona de autovia de Zaragoza a Madrid y en los tramos que hay mas revirados, si que da la impresion de iluminación mas homogenea y que los reflectantes que ponen en los guardarailes resaltan mas y ves mejor el trazado de la carretera.

 

Ahora falta la otro prueba y es en carretera mas de montaña, de momento estoy contento con la adquisión.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Luis, pero realmente creo que hace mas la foto que lo real, pa mi que el S7 de Vix hace unas fotos que superan la realidad, lo que es cierto es que en corta distancia rellena mas uniformes que las halogenas,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Luis, pero realmente creo que hace mas la foto que lo real, pa mi que el S7 de Vix hace unas fotos que superan la realidad, lo que es cierto es que en corta distancia rellena mas uniformes que las halogenas,

 

S2

Ok, se aprecia eso, como que rellena mas, la verdad que no me disgustan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estas en el aliexpress, creo que es el mismo modelo de Athabasco. Aquí os las dejo: https://goo.gl/dJnKqG

 

Yo me las voy a coger ya, en un mes cuando me lleguen y las monte os comento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria comentar en este hilo, ya que va de bombillas de leds, mi experiencia con ellas despues de un viaje a Madrid, ida y vuelta, donde un 70-80% lo hice de noche.

 

Estas son las que llevo puestas:

 

attachicon.gifñlkij.jpg

 

Preferi poner que no lleven ventilador por que aparte no sabia si me iban a entrar y despues de montarlas un buen reglaje de faros tambien es importante.

 

Decir primero que llevo faros restyling con lupa, es lo que se recomienda para este tipo de bombilla y la primera impresión comparandola con la osram night breaker que llevaba puestas es que al menos en la parte delantera del coche rellenaban toda la zona sin notar partes mas oscuras que me pasaba con las halogenas.

 

Claro tambien la temperatura del blanco que es un blanco frio se nota, no llega al azulado pero casi, y a corta distancia parecia que llevaba xenon, a la larga ya da la impresión de que pierde más, pero despues del viaje y sobre todo quien haya ido por la zona de autovia de Zaragoza a Madrid y en los tramos que hay mas revirados, si que da la impresion de iluminación mas homogenea y que los reflectantes que ponen en los guardarailes resaltan mas y ves mejor el trazado de la carretera.

 

Ahora falta la otro prueba y es en carretera mas de montaña, de momento estoy contento con la adquisión.

 

S2

 

 

Pero te han entrado dentro de la tapa del faro? Yo las compre unas con disipador y no me entraban y no quise hacer ñapas y las devolví.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, precisamente compré este modelo por que no sobresalen como otras, se reparten las mayas de cobre alrededor y caben, eso si esto se calienta, estoy por hacer algun agujerito a la tapa para que refrigere pero me da miedo que pueda entrar agua, lo tengo que estudiar. Pero repito que esta hechas para ponerlas en faros con lupa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estudies nada que ya te lo facilito yo..... no hagas ningún agujero puesto que se te empañaran las ópticas! En una ocasión deje una tapa mal cerrada y nada más lavar el coche se lío parda. Así que imagínate si haces agujero. La tapa solo tenía una pequeña ranura, vamos que no la había colocado bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estudies nada que ya te lo facilito yo..... no hagas ningún agujero puesto que se te empañaran las ópticas! En una ocasión deje una tapa mal cerrada y nada más lavar el coche se lío parda. Así que imagínate si haces agujero. La tapa solo tenía una pequeña ranura, vamos que no la había colocado bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ok, gracias por la información....a estudiar me referia precisamente a buscar información por que algo me sonaba de haber leido eso del empañamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.