Jump to content

A3 8P 2.0 TDI SWAP A 3.0 TDI ??? POSIBLE?


edgras

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues es un tema que me ronda la cabeza, como estoy metido en temas de swap con otro coche , me entró el interés de si es viable hacer este también..

 

Sería posible meter un motor 3.0 tdi en el vano de a3 con motor 2.0 tdi? todo ello sin recortar chasis etc etc..

 

Intenté buscar info pero no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo veo inconvenientes

el 3.2 gasolina del a3 es transversal

los 3.0 tdi creo que son todos longitudinales

 

Mas que un problema de espacio (que es posible que entre aunque justísimo) veo un problema de distribución de peso. Ya es un motor muy grande para el a4 y para el a3 lo veo completamente desproporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 3.2 o motor de r32 es un v6 de v estrecha a 15º con una sola culata,de ahi que sea tan compacto a la hora de meterlo en un polo un lupo un golf o a3

 

ahora la propuesta de un swap de 3.0 tdi es un motor v6 a 90º con turbo inluido que creo que estara por detras del motor..y hay que contar con el frontal y sus ventiladores..sinceramente no hay nada imposible en esta vida pero debe de ser bastante complicado..y para mi gusto obligatoriamente con traccion 4 haldex el donante audi a3 en cuestion.

 

por profundidad seria bastante complicado y luego hay que contar en encajar todos los accesorios del 3.0tdi...es muy complicado pero por poder con dinero y tiempo se consigue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.