Jump to content

Elijo Audi A4 Avant 1.4TFSI Sport Edition?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ahora mismo tengo un A3 1.8TFSI Stronic Sline 3p y estaba pensando en comprarme:

 

- A4 Avant 1.4TFSI 150cv manual Sport Edition

- S-line exterior (incluido en el acabado Sport€

- S-line interior ¿merece la pena los 1.265e?

- Parking Plus

- Extensión de garantía 2 años

- Hold Assist

- Volante multifunción achatado

- Pintura efecto perla Daytona

- Luego pues llantas 18", Navegador, sensor lluvia/luces, xenon, paquete iluminación, asientos deportivos....

 

Como lo veriais? Dudo quitar el Parking plus, dado que es ponerle el delantero (el trasero viene de serie).

 

Por mi A3 me dan 11.000 euros + 1.650 euros adicionales de descuento por entregar un Audi a cambio de otro.

 

Otra opción que estaba mirando es el Passat Varian 1.4TSI Sport 4Motion, pero en interior no hay color entre ambos la verdad.

 

¿Como lo veriais? ¿Sabeis si la pintura efecto perla hace que se retrase más pedido? Me comentan que para finales de febrero podría estar, pero eso me lo comentaron con la pintura metalizada, no sé si la perla afecta.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Joselito. Mi opinión, el parking plus lo veo carísimo para lo que es. Con el trasero lo veo más que suficiente. A mí me faltaría el airbag laterales trasero. Y por último pienso que unas gomas de 245 son totalmente innecesarias para este motor y peso, y le va a restar velocidad, aceleración, confort, más ruido de rodadura, aumento de consumo, ... ya es cuestión de si la estética te compensa, claro

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario! La verdad esq también lo veo bastante pasada y tampoco va a ser un coche que se vaya a aparcar mucho en la calle/en linea la verdad.

 

Otra duda es el volante. El achatado lo llevo en el A3 y me gusta mucho como queda, pero también lo veo algo caro, pero lleva más botones para manejar. Creo que telefono y navegador si no me equivoco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que el compañero Weber, el parking plus es carísimo para lo que es. En lugar de eso y practicamente por el mismo precio yo le pondría la suspension deportiva que le dara al coche un mejor aspecto y así no parecería un allroad sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso un poco diferente. Parking plus sí o sí y si puedes cámara.

 

La pintura efecto perla, al menos gris Daytona, a mí no me supuso mayor espera.

 

Ponle led, ya no digo matrix, pero led sí o te arrepentirás.

 

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que el compañero Weber, el parking plus es carísimo para lo que es. En lugar de eso y practicamente por el mismo precio yo le pondría la suspension deportiva que le dara al coche un mejor aspecto y así no parecería un allroad sline.

 

Ya, la verdad esq es bastante caro para lo que aporta.

 

Respecto al volante como lo veis? Tantas funciones de más tiene el multifuncional plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pienso igual que el compañero Weber, el parking plus es carísimo para lo que es. En lugar de eso y practicamente por el mismo precio yo le pondría la suspension deportiva que le dara al coche un mejor aspecto y así no parecería un allroad sline.

 

Ya, la verdad esq es bastante caro para lo que aporta.

 

Respecto al volante como lo veis? Tantas funciones de más tiene el multifuncional plus?

Respecto al volante en el configurador dice que permite el funcionamiento de hasta 14 funciones, pero no se cuales son. Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al parking plus yo por ejemplo llevo solo el trasero y me apaño bien, obviamente si tuviese el plus mucho mejor, pero en su día preferí invertir ese dinero en otros extras, como faros Led o matrix por ejemplo como comenta el compañero YagoA4avant.

 

Yo tengo el gris daytona y estoy muy contento, me encanta el color, lo que más claro tuve cuando configuré el coche fué precisamente el color.

 

Y en cuanto al volante, también llevo el achatado plus y va muy bien manejar todo desde el volante, pero tampoco me parece algo indispensable porque desde el mmi se maneja todo muy intuitivo y fácil.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joselito86. Ahora te toca la larga espera. Te recomiendo que aproveches estos casi dos meses para empaparte todo lo que puedas acerca de este pedazo de coche. Este foro es una excelente ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.