Jump to content

Espejos Retrovisores se oscurecen solos


Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un audi A8 4.2 gasolina del 2004 y desde hace unos días los espejos retrovisores al meter la llave de contacto se me oscurecen y no se como quitarlo o modificarlo, o si es de algún sensor dañado, fusible. o yo que se yo,,,, lo paso mal porque donde hay poco luz no veo nada de nada al dar marcha atras. y decirme como puedo anular que se oscurezcan,,,,necesito ayuda,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

El espejo interior tiene el botón de encendido ,apagado apreta este botón y cuentanos saludos

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Se me ocurre que les quites la carcasa y desenchufes el conector eléctrico del cristal para que no se oscurezcan. Si puedes pasarle un vagcom para ver si tienes alguna derivación en el circuito o error en la centralita y es ese motivo por el que les está aplicando corriente de continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vale les has quitado la alimentación. :roll1:

Si quieres hacerlos funcionar de nuevo, queda con alguien que tenga vagcom y te escanee la centralita para ver qué problema tiene y está enviando los +12v constantes para oscurecer los cristales. :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.