Jump to content

Actualización Mmi Ayuda


Anhiri

Publicaciones recomendadas

Ayuda por favor creo que me cargue el mmi si alguien me pudiera echar una mano.Creo por listo estana actualizando el mmi tenía la versión 2860 y se puso a pasar de la 2860 a no se cual al caso que me sale aora bootloader versión 2.4 y por los foros leí meter 2120 pero sale como descargando lo intenta por dos o tres veces y nada haver si hay alguien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayuda por favor creo que me cargue el mmi si alguien me pudiera echar una mano.Creo por listo estana actualizando el mmi tenía la versión 2860 y se puso a pasar de la 2860 a no se cual al caso que me sale aora bootloader versión 2.4 y por los foros leí meter 2120 pero sale como descargando lo intenta por dos o tres veces y nada haver si hay alguien gracias

Yo actualice el mio desde el principio y hay q pasar por varias versiones...te puede costar un par de horas tranquilamente....pon el más antiguo y el equipo te va pidiendo actualizar módulos...cuando acabes el siguiente y así...

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio el otro dia tenia puesto el 3460 salio la barra entera con cuadritos negros asta el final en la pantalla salia search download cd.Cuando termino salio searching metainfo file,y al final most bus unlock y se acabo volvio las luces a encenderse todas a la vez..Despues meti el 2120 empezo a descargarse pero no llego al final y asi tres vesces al final nada igual tio esto es desesperante gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio el otro dia tenia puesto el 3460 salio la barra entera con cuadritos negros asta el final en la pantalla salia search download cd.Cuando termino salio searching metainfo file,y al final most bus unlock y se acabo volvio las luces a encenderse todas a la vez..Despues meti el 2120 empezo a descargarse pero no llego al final y asi tres vesces al final nada igual tio esto es desesperante gracias por contestar

Yo puedo decirte que tenía todos los cds de todas las versiones...y en la calle y con motor arrancado estuve casi dos horas....cada vez q les metes un cd te salen módulos para actualizar...tu los señalas y empieza la operación.

Y así uno detrás de otro

Intenta empezar desde el primero a ver si te los pide

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Ayuda por favor creo que me cargue el mmi si alguien me pudiera echar una mano.Creo por listo estana actualizando el mmi tenía la versión 2860 y se puso a pasar de la 2860 a no se cual al caso que me sale aora bootloader versión 2.4 y por los foros leí meter 2120 pero sale como descargando lo intenta por dos o tres veces y nada haver si hay alguien gracias

Yo actualice el mio desde el principio y hay q pasar por varias versiones...te puede costar un par de horas tranquilamente....pon el más antiguo y el equipo te va pidiendo actualizar módulos...cuando acabes el siguiente y así...

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a alguien le a pasado que cada 15 o 20 segundos tando el cd como el radio da cortes

 

Alguien de vigo/pontevedra con los cds del mmi 2g para un A4 B8??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias lo intentaré me podrías decir de cual actualización a la última se que la última es 5570 pero la primera no yo tenía 2860

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.