Jump to content

Duda/Problema Luneta térmica


Davidfl

Publicaciones recomendadas

Inicio éste post para preguntaros a los demás que tenéis un B5, si la luneta térmica os funciona de forma homogénea. Me explico;

 

Por cuestiones climatológicas (ya saben ustedes que en Asturias hace frio y llueve bastante a menudo, aunque los últimos años hayan venido bastante cálidos) uso un montón la luneta térmica al no tener el limpia trasero. Me he fijado que la parte superior de la luna, aún teniendo parte de la resistencia cubriendo el cristal, no acaba por desempañarse y queda una franja con vaho, mientras que el resto de la luna queda bien bien desempañada.

 

No sé si será un fallo de diseño o si le pasará a alguno más pero descarto que sea la luneta que esté jodida porque si bien está conectada entera como una única resistencia, entiendo que directamente, no debería funcionar.

 

Espero vuestras respuestas y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso le pasa a todos los berlina (Sata.....cachis...). Si te pregunto donde tienes la antena de la radio a que me contestas que...aiba la o****, si no tiene....pues si, si tiene y son precisamente esos dos hilos superiores de la luneta que no "funcionan".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le pasa a todos los berlina (Sata.....cachis...). Si te pregunto donde tienes la antena de la radio a que me contestas que...aiba la h****, si no tiene....pues si, si tiene y son precisamente esos dos hilos superiores de la luneta que no "funcionan".

 

S2

que curioso!!! gracias por la aclaracion :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.