Jump to content

Puente para quitar cargador de cds?


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un audi a8 d3 de 2003 con mmi 3g actualizado a la última versión

 

Por otro lado tengo un cargador de 6 cds 4e0035111 que està averiado, no lo puedo quitar porque cierra el circuito de fibra óptica y no funciona nada pero sería posible poner un puente o algo así y quitarlo definitivamente?

Tengo instalado un interface para películas y tdt y no voy a usarlo nunca

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

¿Te sale algún error o no te funcionan otras características para querer quitarlo? Te lo digo porque efectivamente cierra el circuito MOST de comprobación del área canbus infotainment. No debería de pasar nada si está estropeado y no lo quitas.

 

Yo he quitado la pantalla original del MMI y el fallo sólo lo veo si conecto el vagcom, en el uso normal no hay errores ni nada, por eso te pregunto. Y si te sale error, si puedes adjunta una foto del mismo para ayudarte mejor.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Te sale algún error o no te funcionan otras características para querer quitarlo? Te lo digo porque efectivamente cierra el circuito MOST de comprobación del área canbus infotainment. No debería de pasar nada si está estropeado y no lo quitas.

 

Yo he quitado la pantalla original del MMI y el fallo sólo lo veo si conecto el vagcom, en el uso normal no hay errores ni nada, por eso te pregunto. Y si te sale error, si puedes adjunta una foto del mismo para ayudarte mejor.

 

saludos!

Hola

 

Tengo un error de adaptacion porque tengo instalado un interface y no se si es por el cargador de cds, el caso es que estando roto prefiero quitarlo y ganar sitio...siempre y cuando pueda cerrar el circuito y que funcione bien

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues entonces no sé decirte, yo todavía estoy investigando cómo cerrar el MOST de comprobación para la pantalla para evitar el error en el módulo 5F para que no salte siempre en cada escaneo del coche. Si descubro algo lo pongo aquí,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible poner el anillo de fibra de audi o el puente que comentas pero que sea el "hembra",el problema el cual no te funciona bien el cargador de cds,es por haber actualizado el sistema conectado con el interface que tienes instalado,para una correcta actualizacion se tendria que haber desconectado el interface(que lo tendras conectado al cargador de cds)y cuando a actualizado se se a "cargado"el cargador de cds.

 

de todos modos usa un vag com y haz un diagnostico le cable de fibra(diagnostic fiber)y un escaneo para ver errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.