Jump to content

xenon o halogeno


Publicaciones recomendadas

Hola.acabando ya mi a3 tengo un dilema con los faros.traia xenon de serie pero le colocaron paragolpes s3 sin lavafaros,el coche llevaba un pequeño golpe y uno de los faros esta destrozado por detras,aunque funciona,pero no lleva ninguna cogida y esta suelto.

Si compro los halogenos normales,es plug and play o lleva diferentes clavijas o daria algun fallo en el ordenador o algo?

Es que si compro el faro de xenon tendre que instalar lavafaros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta es si el foco halogeno lleva la misma clavija y se puede conectar el faro si hacer nada.o tengo que modificar cableado?ya,el xenon no tiene nada que ver.pero tengo un faro roto y no llevo lavafaros.creo me sale mas a cuenta poner una pareja normal y vender el que esta bien.igual es una cagada pero es lo mas economico ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare con unos dayline que me venden bien de precio y si da problemas o hay que hacer cosas raras,optare por coger un xenon.

Si coinciden las conexiones lo hare saber por aqui,por si a alguien le surge la misma duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra opción es meter led sin lavafaros ,tendrás mejor luz que con xenon

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

totalmente de acuerdo. :thumbsup:

 

Depende de la calidad del LED que se compre, porque hay algunos que no sirven para los faros principales de lo poco que alumbran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que tiene que ser un led con balastros y a poder ser con leds philips o cree. Yo instale en largas lumiled philips de 9000 lumex y asusta lo que alumbran, deja el xenon a la altura del barro, y en agua ni te digo. Ahora bien, si se monta solo bombilla led incluso ilumina menos que una halógena

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que tiene que ser un led con balastros y a poder ser con leds philips o cree. Yo instale en largas lumiled philips de 9000 lumex y asusta lo que alumbran, deja el xenon a la altura del barro, y en agua ni te digo. Ahora bien, si se monta solo bombilla led incluso ilumina menos que una halógena

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mas claro agua.

 

Yo acabo de cambiar hace unas semanas las X-tremeVision de Philips por las LED, y se me ha hecho el día. :thumbsup::clap:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro está que tiene que ser un led con balastros y a poder ser con leds philips o cree. Yo instale en largas lumiled philips de 9000 lumex y asusta lo que alumbran, deja el xenon a la altura del barro, y en agua ni te digo. Ahora bien, si se monta solo bombilla led incluso ilumina menos que una halógena

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mas claro agua.

 

Yo acabo de cambiar hace unas semanas las X-tremeVision de Philips por las LED, y se me ha hecho el día. :thumbsup::clap:

 

 

No sabía yo que se pudiesen reemplazar las halógenas (me imagino que las X-tremeVision que citas lo son, porque yo las llevo) por LEDs. Por favor, ¿podrías aclararme un poco mas el asunto? ¿Qué marca son esas LED? ¿se consiguen en el mercado o solo por internet?

 

Gracias por la ayuda y slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , no son unas simples lámparas led, sino que son un kit led con sus balastros incluidos, existen para todo tipo de bombillas incluso para sustituir las de xenon por led! Las encontraras en la web fácilmente y veras que hay varios tipos y precios ! Yo me informé antes de comprar y me recomendaron que fueran lumiled philips o las cree americanas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en Ebay , son sacar unas y poner las otras.

 

Debes y tienes que tener en cuenta, la temperatura (yo las cogí de 6000k) y los lúmenes (las mías son de 6000LM cada una). Ten cuidado que en algunas ponen los lúmenes por la suma de las dos, pero si luego ves las especificaciones, verás que suele poner por unidad. También tienes que tener en cuenta que cuando las pidas, decirle si son H1-H4-H7 etc. :thumbsup:

 

El amigo Guerrillero1975 las ha comprado Philips y eso es una gran garantía. :drooling::thumbsup:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, Guerrillero1975 y Susopampin por la rápida e informativa respuesta. Miraré en internet a ver que saco en limpio, y ya veré lo que hago, porque de electricidad solo se que da calambre, y vosotros (me da la impresión) sabeis bastante mas que yo.

 

Gracias de nuevo y slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , no son unas simples lámparas led, sino que son un kit led con sus balastros incluidos, existen para todo tipo de bombillas incluso para sustituir las de xenon por led! Las encontraras en la web fácilmente y veras que hay varios tipos y precios ! Yo me informé antes de comprar y me recomendaron que fueran lumiled philips o las cree americanas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero poner eso es legal? o si te paran te multan como con un kit de xenon sin lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.