Jump to content

Faros antiniebla


zdaza

Publicaciones recomendadas

Después de estar trasteando con el VagCom y activar todo lo posible en mi A4 B8 me doy cuenta que los faros anti niebla Delanteros no funcionan, con vagcom los testeo y funcionan los 2 pero con las luces de posición o cruce pulso el botón de encendido y La Luz testigo del mando de queda encenderá medio segundo y se apaga y los faros no hacen nada, Después de mirar u remirar no soy capaz de encontrar donde está el fallo o desajuste. Tengo fallo en el módulo eléctrico 9 y en el de instrumentos 17 por mala configurarcion, lo he intentado de poner como estaba antes y sigue igual y está claro no tengo guardada copia de los ajustes originales, alguien me podría poner una captura de pantalla de los módulos 9 y 17, mi coche es de 2012 y lleva faros halogenos. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de estar trasteando con el VagCom y activar todo lo posible en mi A4 B8 me doy cuenta que los faros anti niebla Delanteros no funcionan, con vagcom los testeo y funcionan los 2 pero con las luces de posición o cruce pulso el botón de encendido y La Luz testigo del mando de queda encenderá medio segundo y se apaga y los faros no hacen nada, Después de mirar u remirar no soy capaz de encontrar donde está el fallo o desajuste. Tengo fallo en el módulo eléctrico 9 y en el de instrumentos 17 por mala configurarcion, lo he intentado de poner como estaba antes y sigue igual y está claro no tengo guardada copia de los ajustes originales, alguien me podría poner una captura de pantalla de los módulos 9 y 17, mi coche es de 2012 y lleva faros halogenos. Muchas gracias

A mí me pasó lo mismo y fui incapaz de arreglarlo. Al final me coincidió con la revisión de los 2 años y en el concesionario me lo subsanaron.

Creo que en el hilo de vagcom hay alguien que dió con la tecla. Yo ya no me he atrevido a volver a tocarlo, y menos ahora en invierno en que puedo encontrar niebla. Supongo que el problema te surgió al activar el cornering. El cornering no deja de ser una pijada y las antinieblas pueden ser muy necesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estuve probando y sigo igual, según el brico en el modulo 9 Byte 0 faros antiniebla,tiene el numero 26 y yo el 29,

pongo el 26 y no me lo acepta y así he ido revisando uno por uno y sigo igual, y como no tenia bastante hace unos días compre

el mando de luces Auto y el sensor de lluvia, al desmontar el retrovisor veo que me llegan los cables y lleva un sensor

(llevo clima mono zona) despues de indagar veo que es un sensor de humedad, lo cambio por el de lluvia-luz lo configuro y funciona

bien, configuro leaving-coming, pero ahora con vagcom veo que tb tengo un fallo en el clima, Entonces hay un sensor que controle

lluvia.luz y humedad?

Sigo pidiendo si alguien me puede hacer una captura de su modulo eléctrico 9,llevo faros halógenos.

Editado por zdaza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado cambiar el valor 41 por 81?,en el bit 4 del modulo 9,asi se me soluciono a mi el problema de no poder guardar el cambio al activar el byte 0 ,activacion de antinieblas, como comento en el hilo sensor de luz?.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si Exenai, cambie el byte 4 que tenia puesto el 41 y no funcionaba puse el 81 y vuelve a funcionar vaya tela la de vueltas que le he dado.

 

Ahora tengo el problema del sensor de humedad, al poner el sensor de lluvia-luz tuve que quitarlo, leva el mismo conector, entonces los que llevan sensor de lluvia original lleva otro sensor que hace las 3 cosas o el de humedad va en el retrovisor?

 

Muchas gracias Exenai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo sensor de humedad,monte el de luz y lluvia a posteriori pero creo recordar que el que lleva ese sensor tiene que montar uno con referencia distinta,no me hagas mucho caso,yo te recomiendo que te leas el brico del sensor ,porque ahi hubo gente que le paso lo mismo que a ti.saludos y nada que agradecer para eso estamos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xviti, on 23 Jan 2015 - 10:49, said:

snapback.png

Hola a todos.

INSTALADO Y FUNCIONANDO :clap::clap::clap::clap:

Resumiendo los que posean un sensor 8U0 955 559 sin letra alguna, solo tienen un sensor de humedad para el control del clima.

El cableado está instalado y esto es un ahorro de tiempo y trabajo bastante notorio. No hay que desmontar el panel para comprobar el pin-out pues todo está en su sitio, por lo que se debe cambiar dicho sensor por el adecuado que es 8U0 955 559 B. Este lo compré nuevo por ebay a un hombre de Tarragona 24+18 envío y es de humedad, lluvia y luz. Comprobado con el VagCom tras el cambio que el sensor el de humedad con mismo código que tenía permanece en la lista.
Otra cosa es la maneta que no tendrá la pos. de Auto, también hay que cambiarla; pero no hace falta desmontar nada, tan solo tirar de la maneta haciendo una ligera palanca en el sitio adecuado. La compré a un desgüace de Granada por internet sin tener muy claro si era la adecuada; pero el precio y portes por 30 era muy tentador y fue esta 8K0 941 531 AL la cual va perfecta con este sensor :good: :good: :good: :good: .

Para despegar el sensor de humedad hay que calentar el parabrisas con un secador durante un minuto o minuto y medio, no más de 90ªC, esto facilitará el despegue, después limpiar bien todo el resto de esa especie de silicona, dicen que hay que limpiarlo con no se que producto... na... yo lo hice con vinagre concentrado y quedo limpio como el culín de un niño. No se os ocurra darle con una cuchilla o destornillador o rasqueta metálica para quitar esta silicona, rayaréis todo y el sensor no irá bien, yo utilicé una tarjeta sim vieja. El proceso de limpieza lleva más tiempo que todo el resto de montaje.

Y ahora a disfrutar de la lluvia :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias a todos.

 

 

Encontre esto, mi sensor de humedad es ref. 8U0 955 559 sin letra a final para los de 2012 en adelante, así que el acabado en "B" es el triple sensor, humedad lluvia y luz y van todo en uno y con el mismo conector de 3 pines, así que pongo a la venta el mío por si le interesa a alguien.

 

Gracias de nuevo Exenai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo nada que agradecer compañero,gracias a este foro,club o casa como se quiera llamar y a los que,( y me incluyo orgulloso de pertenecer a el),lo componen,tenemos la suerte de contar con mucha documentacion ,para que podamos disfrutar al maximo de nuestros queridos audis.saludos y felices fiestas para todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si Exenai, cambie el byte 4 que tenia puesto el 41 y no funcionaba puse el 81 y vuelve a funcionar vaya tela la de vueltas que le he dado.

 

Ahora tengo el problema del sensor de humedad, al poner el sensor de lluvia-luz tuve que quitarlo, leva el mismo conector, entonces los que llevan sensor de lluvia original lleva otro sensor que hace las 3 cosas o el de humedad va en el retrovisor?

 

Muchas gracias Exenai.

Estoy en el mismo caso que tú, podrías decirme cómo lo sustituiste? Paso por paso por favor, si es necesario despegarlo de la luna, si lo tuviste que pegar luego... Etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este pack en Aliexpress, sale muy bien de precio, pero pone que es para a4 B9...No nos sirve entonces?

 

https://m.es.aliexpress.com/item/32557113419.html?aff_click_id=50b11da8b92e4ecdb2499294e2007aaa-1482015708931-09227-yYZrARz&aff_platform=y#autostay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.