Jump to content

Un saludo desde Lugo


xMarcoxonp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, llevo tiempo siguiendo el foro y buscando mi A4 B8, y por fin lo he encontrado. Me lo entregan éste martes!, estoy que no quepo en mi de la emoción!.

Es un Multitronic de 143, con llanta 18 y Sline interior y es azul luz de luna, me encanta el color!

 

Os dejo una foto de él esperando por mi jajajajaja, esta semana subiré más fotos!.

 

Un saludo familia!

 

 

post-128990-0-66512000-1482099423_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jonhy!, cuando me lo den subiré más fotos del interior!

Muy bonito!!, me puedo imaginar lo difícil que se te va a hacer la espera hasta el martes ;).

Ya nos contarás que tal, pero teniendo un B8 se la respuesta, Impresionante!!!

Por cierto, estoy dudando si cambiar las llantas del mio por el modelo que lleva el tuyo, tienes alguna foto más?, la verdad es que llevo dudando unos días y tengo una muy buena ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin no tengo más fotos!, pero el martes de noche prometo subir mas fotos y tambien de las llantas. A mi personalmente ese modelo de llanta me encanta, diría incluso que de mis favoritos!

La espera se hace larga! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya llevo con el 15 días y estoy supercontento. El cambio multitronic es comodisimo y va como la seda. La unica pega es que la suspension es un poco barco en las rotondas, estoy pensando en cambiar solo muelles para ganar dureza y de paso bajar 2-3cm

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 6/1/2017 a las 20:02, Tsaroth dijo:

Precioso ese avant.

 

Si buscas una bajadita piensa el los Eibach Pro Kit, le sientan de miedo y van muy bien

Gracias Tsaroth!, ya hace 10 meses que lo tengo y me ronda la idea de meterle esos muelles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.