Jump to content

Novato con OBDELEVEN


dorondon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias a este foro he comprado un OBDEleven, y antes de hacer alguna prueba tengo la siguiente duda, no se si sería conveniente hacer algún tipo de copia de seguridad antes de cambiar nada para poder recuperarla antes de llevar el coche al taller a las revisiones, no se si ellos pueden ver que hemos modificado algunas cosas y, como está en garantía, que nos pueda generar algún problema. Si alguien me puede decir como hacer la copia y recuperarla lo agradecería.

 

Si alguno tiene experiencia sobre el tema de los cambios y los talleres, aunque sea con el Vag-com, me gustaría saber que ha pasado.

 

Buscando información en internet he encontrado un hilo bastante amplio sobre el Obdeleven en el foro del Seat Leon, pongo el enlace (si no se pueden poner lo puedo borrar) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700 aunque hablan sobre el Leon dan bastante información en general.

 

Bueno, gracias por adelantado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se para que abres un hilo para esto...si buscaramos un poco....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/362089-Vagcom-pa'burros-(no-entres-si-eres-experto)

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

el hablaba sobre el obd no sobre el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que abres un hilo para esto...si buscaramos un poco....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/362089-Vagcom-pa'burros-(no-entres-si-eres-experto)

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Hola, ya estuve mirando ese hilo hace un tiempo, pero no me pareció encontrar la respuesta, no me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final yo me lo he pillado también pero lo que he hecho es lo siguiente: usar mi iphone como wifi con un Android con la app de OBD, como lo veis? He probado un poco y no he conseguido mucho. Me ha salido lo de escaneando 1/16 pero no ha pasado de ahí, leía y leía y leia....le daba a parar/cancelar y....cancelando....cancelando...y nada, poca cosa!

 

La verdad es que soy un negado!!! Algo ha tenido que sincronizar xq ha leído los km que tiene el coche

 

También digo que no había activado el código PRO, el cual he encontrado donde se metía al llegar a casa...lo dicho, muy torpe [emoji25]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta, qué implicaciones tiene borrar los códigos de error? Que desaparece el error en si o únicamente se elimina el aviso de error?

 

antes puse el obd y me ha salido un error en el abs, el símbolo, pero tonto de mi, lo he borrado sin querer! Una vez borrador me ha sonado el click clack que no hace el abs al pasar de 40km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Una pregunta, qué implicaciones tiene borrar los códigos de error? Que desaparece el error en si o únicamente se elimina el aviso de error?

 

antes puse el obd y me ha salido un error en el abs, el símbolo, pero tonto de mi, lo he borrado sin querer! Una vez borrador me ha sonado el click clack que no hace el abs al pasar de 40km/h

 

yo creo que si el error es puntual a parte de eliminarse el aviso se borra el fallo

 

y supongo diras que te sono el clik clak de cuando pasas de cuarenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, alagar27 dijo:

 

yo creo que si el error es puntual a parte de eliminarse el aviso se borra el fallo

 

y supongo diras que te sono el clik clak de cuando pasas de cuarenta

 

Justo, me sonó el sonidete que tenemos cuando se borro el error.

 

luego en el cuadro de mando no tengo ningún error ni nada, no se, curioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 16/9/2017 a las 17:49, Joselillo86 dijo:

 

Justo, me sonó el sonidete que tenemos cuando se borro el error.

 

luego en el cuadro de mando no tengo ningún error ni nada, no se, curioso!!!

Ayer  en un impulso borré los errores y me hizo un ruido, diría que en motor delante del volante, y me rayé pensando que había metido la pata al borrarlos. Espero que si  los fallos persisten vuelvan a salir...

A ti te han salido de nuevo? @Joselillo86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 15:18, Joselillo86 dijo:

Una pregunta, qué implicaciones tiene borrar los códigos de error? Que desaparece el error en si o únicamente se elimina el aviso de error?

 

antes puse el obd y me ha salido un error en el abs, el símbolo, pero tonto de mi, lo he borrado sin querer! Una vez borrador me ha sonado el click clack que no hace el abs al pasar de 40km/h

 

No te preocupes por el clik clak ese es normal que lo haga lo hacen todos los coches es una especie de chequeó o reajuste que hace siempre cuando arrancas el coche y pasas de 40 luego ya no lo vuelve hacer. Yo volví loco al jefe de taller con ese ruido y se tiro tela de tiempo con la consulta en Alemania y al final la respuesta es que todos lo hacen es normal supongo que lo probarían también en coche de nueva construcción y les haría ese ruido.

 

hace 44 minutos, Naya dijo:

Ayer  en un impulso borré los errores y me hizo un ruido, diría que en motor delante del volante, y me rayé pensando que había metido la pata al borrarlos. Espero que si  los fallos persisten vuelvan a salir...

A ti te han salido de nuevo? @Joselillo86

 

Tampoco te preocupes por lo errores yo los borro cada vez que meto el obd11 suelen ser todos esporádicos a mí por lo menos no me salió ni uno permanente. Si cuando los borras te sale de nuevo o no te deja borrarlo y pone permanente entonces si preocúpate un poco porque seguro que hay algo tocado por algún lado, pero de momento nada a mí me suelen salir los esporádicos de avisos predictivos y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

 

No te preocupes por el clik clak ese es normal que lo haga lo hacen todos los coches es una especie de chequeó o reajuste que hace siempre cuando arrancas el coche y pasas de 40 luego ya no lo vuelve hacer. Yo volví loco al jefe de taller con ese ruido y se tiro tela de tiempo con la consulta en Alemania y al final la respuesta es que todos lo hacen es normal supongo que lo probarían también en coche de nueva construcción y les haría ese ruido.

 

 

Tampoco te preocupes por lo errores yo los borro cada vez que meto el obd11 suelen ser todos esporádicos a mí por lo menos no me salió ni uno permanente. Si cuando los borras te sale de nuevo o no te deja borrarlo y pone permanente entonces si preocúpate un poco porque seguro que hay algo tocado por algún lado, pero de momento nada a mí me suelen salir los esporádicos de avisos predictivos y tal.

 

Ya sé que suena cuando llega a los 40 y también cuando salta el ESP, digo que hizo el mismo ruido cuando borre ese error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sonido es normal, al borrar los errores hace un chequeo de todos los módulos del coche y también del abs y esp y por eso suena a parte al hacer escaneo por el de la radio tambien suena como un bip sino me engaño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, McMahon dijo:

 

No te preocupes por el clik clak ese es normal que lo haga lo hacen todos los coches es una especie de chequeó o reajuste que hace siempre cuando arrancas el coche y pasas de 40 luego ya no lo vuelve hacer. Yo volví loco al jefe de taller con ese ruido y se tiro tela de tiempo con la consulta en Alemania y al final la respuesta es que todos lo hacen es normal supongo que lo probarían también en coche de nueva construcción y les haría ese ruido.

 

 

Tampoco te preocupes por lo errores yo los borro cada vez que meto el obd11 suelen ser todos esporádicos a mí por lo menos no me salió ni uno permanente. Si cuando los borras te sale de nuevo o no te deja borrarlo y pone permanente entonces si preocúpate un poco porque seguro que hay algo tocado por algún lado, pero de momento nada a mí me suelen salir los esporádicos de avisos predictivos y tal.

Ya me quedo mas traquila! Gracias por la aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 9:33, Naya dijo:

Ayer  en un impulso borré los errores y me hizo un ruido, diría que en motor delante del volante, y me rayé pensando que había metido la pata al borrarlos. Espero que si  los fallos persisten vuelvan a salir...

A ti te han salido de nuevo? @Joselillo86

No te preocupes por eso, es totalemente normal,  a mi cada vez que borro errores con el OBD me lo hace.

cuando tendríamos que preocuparnos es si al pasar de los 40 KM/h,  no oyeramos ese click-clack.  eso significaria que no se han activado los sistemas de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes, tengo un Audi A4 b8,ayer hice un escaneo de coche con el obd eleven en marcha y me salen dos fallos,uno del freno de estacionamiento y el otro del sensor del cigüeñal:

U041700 - Unidad de control del freno de estacionamiento eléctrico señal no plausible
                    Esporádica
                P001600 - Bancada 1, sensor pos. del árbol de levas /cigüeñal Asignación incorrecta
                    Esporádica
Y hace unas semana le ice la distribución, puede ser que esté algo mal o le ago otro escaneo y como lo hago
Gracias 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.