Jump to content

Duda con Audio Link para concert III


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Cuanto tiempo sin escribir en este foro jejjeje que sepáis que sigo acordándome de mi A3 rojito.

 

Bueno tengo la siguiente duda sobre el AUDIO LINK, tengo un amigo que tiene un A3 8p del 2008 para ser exactos 1.8 TFSI y quiere ponerle una toma USB o similar, haciendo memoria me acorte de que yo en mi A3 antes de pasarlo a 2DIN tenia la radio concert II (sino recuerdo mal, la pequeña de 1DIN) se lo puse no tarde mas de 1 hora en hacer todo, un par de tornillos, 4 cables y listo USB en el coche.

 

Pero no se si en la radio concert III se puede hacer lo mismo, si la operación es tan sencilla.

 

SI me podéis ayudar os lo agradecería.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Cuanto tiempo sin escribir en este foro jejjeje que sepáis que sigo acordándome de mi A3 rojito.

 

Bueno tengo la siguiente duda sobre el AUDIO LINK, tengo un amigo que tiene un A3 8p del 2008 para ser exactos 1.8 TFSI y quiere ponerle una toma USB o similar, haciendo memoria me acorte de que yo en mi A3 antes de pasarlo a 2DIN tenia la radio concert II (sino recuerdo mal, la pequeña de 1DIN) se lo puse no tarde mas de 1 hora en hacer todo, un par de tornillos, 4 cables y listo USB en el coche.

 

Pero no se si en la radio concert III se puede hacer lo mismo, si la operación es tan sencilla.

 

SI me podéis ayudar os lo agradecería.

 

Un saludo a todos

 

Cuando he visto el nombre pensé que era un tema reflotado jejeje que tal? Pues si que te vale si, yo lo llevaba en la concert II y lo seguí utilizando con el RNS-E, lo que pasa que lo tienes que comprar para concert III por que los conectores cambian, yo lo enganche de nuevo al navi por que llevaba los cables de la II y me seguia valiendo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tío, pues bien no nos podemos quejar la verdad, ya e visto tu nuevo A3, muy guapo si señor, tu que tal todo? Yo sigo con mi BMW por el que quite el Audi, ya tres años que estoy sin mi rojito :( y no veas como me acuerdo de Audi cada vez que me monto en mi coche, pero bueno ahora se como es un BMW jejejeje

 

El tema de la concert III creo que e encontrado uno en Amazon pero no estoy muy seguro y no se porque no me deja pegar el enlace aquí para que puedas verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.