Jump to content

Duda embellecedor faro B3 Vibra


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

 

He estado buceando por el foro sin que haya encontrado respuesta a este tema, que creo debe suceder a más de uno.

 

A ver si alguien puede orientarme.

 

Lo Audis Coupe B3, seguramente otros modelos tambien, llevan bajo los faros delanteros una tirá metálica del color d ela carrocería a modo de embellecedor que termina en un tetón cónico que se inserta en agujero al efecto bajo el faro cerca del borde del coche...

 

El caso es que llevo los dos sueltos... y se nota la vibración en marcha... supongo que habría alguna pieza que permitiera su ajuste y sujección pero no la tengo.

 

Sabriais decirme cual es y como podría localizarla.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En los que no son B3, esa tira sólo está debajo del faro, no recorre todo el morro.

Yo tengo un B3 y la tengo igual que tu. Tuve que quitarla para desmontar el faro, y al volver a ponerla no pude. En su momento creo que deducí que era una pieza que entraba a presión o algo ASI, pero que yo no la podía poner. Miraré en el ETKA si hay alguna cosa, pero yo voy sin estar puesta en los laterales y no oigo vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En los que no son B3, esa tira sólo está debajo del faro, no recorre todo el morro.

Yo tengo un B3 y la tengo igual que tu. Tuve que quitarla para desmontar el faro, y al volver a ponerla no pude. En su momento creo que deducí que era una pieza que entraba a presión o algo ASI, pero que yo no la podía poner. Miraré en el ETKA si hay alguna cosa, pero yo voy sin estar puesta en los laterales y no oigo vibraciones...

 

Te agradezco mucho tu observación y respuesta, efectivamente es una tira metálica que va d eun lado a otro del coche en el color de la carrocería, lleva como digo un tetón con forma de cono que se aloja en un agujero redondo bajo el borde exterior de cada faro.. puedo meterlo, pero no queda en su lugar, la impresión es de que tuviera que llevar algún tipo de goma para permanecer en su sitio haciendo presión en su alojamiento.

 

Por eso pregunto si alguien sabe exactamente como viene de serie.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 21/12/2016 a las 17:02, Correas dijo:

 

Te agradezco mucho tu observación y respuesta, efectivamente es una tira metálica que va d eun lado a otro del coche en el color de la carrocería, lleva como digo un tetón con forma de cono que se aloja en un agujero redondo bajo el borde exterior de cada faro.. puedo meterlo, pero no queda en su lugar, la impresión es de que tuviera que llevar algún tipo de goma para permanecer en su sitio haciendo presión en su alojamiento.

 

Por eso pregunto si alguien sabe exactamente como viene de serie.

 

Gracias!!!

buenas en el extremo del faro izquierdo me pasa lo mismo, como lo solucionaste?? un saludo y gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan una especie de cono, que sujeta los soportes del "bigote", estos van metidos a presion en la aleta. Creo que Audi Tradition los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/4/2019 a las 20:14, JSPASSAT dijo:

Llevan una especie de cono, que sujeta los soportes del "bigote", estos van metidos a presion en la aleta. Creo que Audi Tradition los tiene.

Me he fijado y si, es como un plastico a presión, Audi tradition es un forero o un departamento de Audi en sí 😂😂 perdona por la ignorancia, que le pregunto en concreto? Un saludo y gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Puedes tener el problema de que el inserto que debe quedarse dentro del agujero de ha salido con el teton de la ceja, tu intentas meterlo en el agujero pero no puedes porque está expandido y no entra.

 

La solución es separar el inserto del teton, vuelves a colocar el inserto en el agujero y posterior metes el teton de la ceja.

 

Es el funcionamiento de cualquier grapa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2016 a las 13:39, albaud22 dijo:

Buenas,

 

En los que no son B3, esa tira sólo está debajo del faro, no recorre todo el morro.

Yo tengo un B3 y la tengo igual que tu. Tuve que quitarla para desmontar el faro, y al volver a ponerla no pude. En su momento creo que deducí que era una pieza que entraba a presión o algo ASI, pero que yo no la podía poner. Miraré en el ETKA si hay alguna cosa, pero yo voy sin estar puesta en los laterales y no oigo vibraciones...

Hola pillo sitio, me interesa el tema porque estoy igual, por cierto que es el ETKA?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 20:14, JSPASSAT dijo:

Llevan una especie de cono, que sujeta los soportes del "bigote", estos van metidos a presion en la aleta. Creo que Audi Tradition los tiene.

Como puedo contactar con Audi Tradition? Me he vuelto loco buscando x internet y nada... Voy al concesionario de aquí de Murcia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.