Jump to content

Navegador MMI B9


YL3on

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!, tengo una duda con el tema de como escribir los destinos en el navegador sin tener que poner cada letra con la ruleta central, alguien sabe otro método para introducir los destinos?....un saludo!!

En teoría la forma normal de indicarle, como dice el compañero, sería por voz, pero a saber donde te manda, yo al menos tampoco le he podido pillar el punto [emoji51][emoji51][emoji51]

 

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes mmi touch podrías escribir con tu dedo en la ruleta directamente. Es un poco más rápido que ir girando todo el rato. Si no, por voz.. A mi me funciona muy bien cuando vas dando las indicaciones según te pregunta localidad, calle, número, etc

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy registrando en myAudi para usar la aplicación y experimentar pero me pide número de bastidor y lo tengo en casa, el mmi touch no lo tengo y por voz no veo la opción en el momento de introducir destino, o simplemente es pinchar en el volante al boton de voz e introduce el texto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy registrando en myAudi para usar la aplicación y experimentar pero me pide número de bastidor y lo tengo en casa, el mmi touch no lo tengo y por voz no veo la opción en el momento de introducir destino, o simplemente es pinchar en el volante al boton de voz e introduce el texto?

Si, con el botón que hay en el volante, también hay una posición de la ruleta, pero más cómodo botón del volante

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salio la opcion o algo pero no recuerdo como lo hice para lo de los mapas

Almenos fue en la web de myaudi eso sí y creo podías luego meterlos en alguna tarjeta SD o pendrive para luego conectarlo al coche

 

Pero no creo que de momento hayan nuevos mapas almenos para el mio que salio hace unos meses del horno

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando estás introduciendo los destinos, en la parte derecha se puede desplegar un menú que se sale indicado con el simbolo " + ". Este es accesible con el boton " ] " de al lado de la ruleta. Dentro de ese menú está la opción de mostrar un teclado al estilo de los de las TVs o consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un tema sobre el navegador....puse la dirección de mi casa de lo Pirineos y madre mía vaya vuelta me metía el Navegador, me mandaba por San Sebastián y Francia para que entrara por la cara norte....puse que prefería autovia, de peaje y tal pero se ha pasado.....[emoji849] tengo que ver eso de las diferentes rutas y seleccionar una no? Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.