Jump to content

MMI telefono


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe si es posible meter una SIM en el Mmi y conectar por bluetooth un teléfono con otra SIM y numero diferente??, No puedo disponer de una copia de la SIM del teléfono y para que el navegador actualice el trafico conectado por bluetooth no lo hace, es necesario que la SIM este insertada en el MMI.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esto mismo lo probé yo el otro día, no tenía mucho tiempo para probarlo,pero cuando fui a ver los contactos, parece que el teléfono móvil por bluetooth estaba desconectado, y me quedé un poco desinflado con ello! Me quedo por aquí a ver si alguien sabe mas!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces no puedes llevar conectada para los datos de trafico po ejemplo la del coche y para el teléfono el teléfono conectado por bluetooth, no?

Según entiendo o una o la otra...

 

Hola, si puedes.

 

Yo tengo la SIM del MMI para usar el Audi connect y los servicios que ofrece. Por bluetooth enlazo el teléfono movil que uso para llamadas y gestiono su agenda desde el MMI.

Me da la opción de configurar si quiero llamar desde la SIM del MMI o desde el teléfono, pero para obtener tráfico de datos para el MMI lo hace desde la SIM insertada.

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro, puedes explicarme como lo has hecho?, yo en cuanto meto la SIM en el coche me desenlaza el movil. Mi coche es un A6 Allroad biturbo del 2012

En tu pregunta original querías actualizar el tráfico por b/t y eso no se puede.

Si lo haces desde la sim sí podrás. Creo - no estoy seguro - que con el WiFi también puedes.

 

@TTquattro lo ha explicado muy bien.

Para datos, la sim. Para llamar, puedes elegir entre la sim del coche o desde el móvil.

Yo tengo para ambas opciones hacerlo desde la sim del coche, es el mismo número y así no tengo que llevar el b/t del móvil encendido todo el rato. Copié los contactos más importantes (la memoria del coche se limita a 100).

 

Me ceñí en mi primera respuesta al b/t, no supe interpretar bien lo que querías.

Si te he liado, no era mi intención. Perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a ser mas preciso. Quiero utilizar una SIM para meter en el coche y que pueda utilizar los datos que precise, como trafico, etc y ademas quiero conectar el teléfono por bluetooth con otro numero de teléfono diferente, mi compañía telefónica no permite tener dos SIM activas con el mismo numero.

Si tengo la SIM en el coche no puedo conectar el teléfono con el manos libres y si tengo conectado el manos libres en cuanto meto la SIM se desconecta el teléfono, por esto preguntaba si era posible tener las dos activas y en caso afirmativo, ya ha dicho TTquattro que el lo tiene, cómo se hace.

 

Y gracias a ti por contestar no te preocupes que no me has liado.

 

Un saludo y a ver si soy capaz de lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si tengo la SIM en el coche no puedo conectar el teléfono con el manos libres y si tengo conectado el manos libres en cuanto meto la SIM se desconecta el teléfono, por esto preguntaba si era posible tener las dos activas y en caso afirmativo, ya ha dicho TTquattro que el lo tiene, cómo se hace.

Hola,

Yo no he hecho nada especial. Cuando instalé la SIM el sistema me detectaba la SIM y el bluetooth del teléfono. Luego configuré la SIM solo para datos de Audi Connect, mapas de google maps, etc... y el bluetooth para llamadas. Son totalmente compatibles, es decir, una no anula a la otra.

El mio es de Agosto de 2015, por si hay alguna diferencia.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no se si sera por la version de software del MMI, pero lo cierto es que no logro conectar los dos a la vez, lo máximo que logro es conectar el teléfono pero solo para compartir la agenda, no como perfil manos libres, así que preguntare en el concesionario a ver cuanto me cobran..

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no se si sera por la version de software del MMI, pero lo cierto es que no logro conectar los dos a la vez, lo máximo que logro es conectar el teléfono pero solo para compartir la agenda, no como perfil manos libres, así que preguntare en el concesionario a ver cuanto me cobran..

 

Gracias a todos.

 

 

 

Ya nos cuentas que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El telefono es un iPhone 6, no creo que sea por eso.

Hola,

No digo que sea por el teléfono, sino por las opciones que tienes activadas en el bluetooth del mismo. De todas maneras como comentan puede ser por la versión de software, el mio como te comenté es de Agosto de 2015.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.