Jump to content

Problema limpia portón trasero a6 avant 2007


Publicaciones recomendadas

Muy buenas otra vez compañeros!!

Os cuento la historia que me trae por aquí está vez...

La semana pasada al dar al limpia trasero apenas salía agua.. pensé estará obstruido, cuál fue mi sorpresa al levantar el portón para descargar veo agua en la bandeja ??

Desmontó el protector por donde pasa el tubo famoso de la campaña y me lo encuentro fugando justo después de una reparación anterior( el coche es de segunda) bueno pues tras leer por el foro me pongo en contacto con Audi y me dicen que no tengo campañas pendientes. Entonces como la reparación es relativamente sencilla, hoy lo he reparado! Hago las pruebas y genial no sale agua por la manguera! Repongo el embellecedor y cierro el portón. Antes de irme a casa le doy 200 veces al limpia para asegurarme.. y por suerte y a la vez desgracia veo que al levantar el portón este gotea por dentro!!! La reparación sigue bien pero tras abrir la puerta del triángulo veo agua ahi??? Y con más pruebas veo que el agua viene de el interior del portón cuando accionó el limpia... sé que algo se ha comentado alguna vez sobre el motor del limpia, pero no he sido capaz de encontrar el hilo ni ningún brico.

Alguno me ayuda!?

 

Gracias por adelantado! Y disculpar la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias alcoscar, pero en mi caso los pitorros son visibles y ya les he pasado el alambre por si las moscas...

Creo que el problem va a ser de algo dentro del portón.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por internet.

http://www.audi-sport.net/xf/threads/rear-wiper.188775/

Como ves el tubo va roscado por dentro al eje del limpia que es hueco y que seguramente sea lo que tienes obstruido.

Yo iría por partes, soltaría el brazo del limpia y con algo no muy duro de plástico lo metería por el agujero a ver si se ha obstruido con oxido seguramente. Le das y miras si sale agua por el agujero.

Si no te toca hacer la mayor parte del brico del enlace hasta soltar el tubo por dentro y empujando quitar el atasco.

Ponle teflon a la rosca, así te aseguras de que no pierda por ahí.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.