Jump to content

Audi S4 B5 2001, no coje ni 1ra ni 2da


heven17

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

saludos para todos, soy nuevo en el foro, quisiera exponer un inconveniente que tengo para que me orienten un poco.

 

El inconveniente es que mi Audi S4 2001 mecanico no toma ni la primera ni la segunda marcha por ende tampoco la reversa, el inconveniente empezó cuando iba normar y de repente no pude meter primera y la palanca de los cambios estaba como suelta, solo se podía meter tercera si se empujaba hasta el infinito y mas allá, fui a un mecánico este me informo que se rompió una pieza plástica que va en el selector de cambios así que se la cambio y ahora cuando se quiere desplazar la palanca a la izquierda esta no pasa como si estuviese bloqueada. ludo 3,4,5,6 las toma pero no se puede desplazar la palanca a la izquierda. si necesitan mas info me avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.