Jump to content

combustible....


gonza86

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa lo que se puede hacer con el vag-com es que los consumos que marca el FIS sean más ajustados a los reales, ya que suele marcar de menos, no que se pueda reducir el consumo real modificando parámetros con el vag-com.

Así es, me refería a eso.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa lo que se puede hacer con el vag-com es que los consumos que marca el FIS sean más ajustados a los reales, ya que suele marcar de menos, no que se pueda reducir el consumo real modificando parámetros con el vag-com.

BUENAS!!! perdona pero no entiendo lo k kieres decir con eso del FIS sean mas ajustados a los reales... puedes explicarlo?? y si es asi como se haria eso?? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el consumo medio que marca el coche suele ser algo más bajo de lo que consume realmente y con el vag-com se puede modificar para que el dato sea más realista, te dejo un enlace en el que se explica cómo hacerlo en mi modelo, supongo que en el tuyo será similar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292563-ajuste-del-consumo-del-fis/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el consumo medio que marca el coche suele ser algo más bajo de lo que consume realmente y con el vag-com se puede modificar para que el dato sea más realista, te dejo un enlace en el que se explica cómo hacerlo en mi modelo, supongo que en el tuyo será similar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292563-ajuste-del-consumo-del-fis/

GRACIAS CRAK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.