Jump to content

Problema bateria Audi A1! Ayuda


kevtotel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Soy nuevo en este foro y estoy un poco asustado porque había leído buenos comentarios del A1, incluso que era uno de los coches más seguros. Pero el problema que tengo, es que lo he comprado a una compraventa de confianza, el coche aun esta en garantía en Audi, ya que es un Audi A1 1..4 TDI Ultra Design del 2015, con 10.000kms.

 

Creo que es algo de la batería y también del Start & Stop, porque a veces se me para el coche con el start & stop y no debería pararse, después me da un error y me lo desactiva, es súper raro. A veces por la mañana me sale el siguiente mensaje y otras veces me empieza a pitar. El viernes lo llevé a la casa Audi y me dijeron que había un cable que va conectado al bornes estaba un poco suelto y que por ello no se cargaba bien la batería. ¿que creéis que puede ser? La batería?

 

IMG_4856_zpsa5lv74mf.jpg

 

Gracias y disculpen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A mi tiene súper mosqueado, porque tiene un año el coche y ya se va a jod** la batería? He leído en este foro que también hay modelos que vinieron mal con el volante bimasa no se si el mío será un caso similar también.

 

¿Qué crees?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.