Jump to content

Ya tengo mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comunicaros que desde el pasado viernes ya tengo mi nuevo Audi A4. Han sido en total casi 8 semanas de larga espera, pero ha valido la pena sin duda. Leer y consultar cada día este foro me ha ayudado mucho durante este tiempo.

El coche es en una sola palabra : Espectacular, es como me decía un amigo, una nave espacial. A mi encanta la mezcla que hace Audi de tecnología puntera y acabados de lujo. Personalmente me siento como niño con zapatos nuevos, es todo un disfrute cada vez que abro la puerta y ya de entrada te impregna ese olor a coche nuevo. O el sólo hecho de darle al botón de "Star" y ver como arrancan todos los sistemas, el rugir del motor de gasolina, la suavidad de la conducción, la seguridad y aplomo que te da el coche globalmente, la fuerza que transmite el motor cuando le pisas, el espectáculo que es el Virtual Cockpit .... Podría seguir y no pararía.

 

Del coche en si, lo he podido rodar bien poquito. Las lluvias de este fin de semana me han impedido poder sacarlo a carretera y meterte algo de caña al motor. De todas maneras si todo va bien, en breve tengo que hacer un viaje largo y ahí ya lo probaré a fondo.

 

En cuanto pueda subo fotos a este mismo post, ya que no se muy bien como se hacen. Creo que desde Tapatalk es algo más sencillo.

 

Por cierto, mi configuración a grandes rasgos es :

 

Audi A4 Design Edition 1.4 TFSI

- Gris Monzón

- Llantas de 17" diseño 10 radios.

- Faros Matrix Led

- Virtual Cockpit + MMI Navegación Plus

- Parking System Plus

- Hold Assist

- Climatizador trizona

- Drive Select

- Paquete porta objetos + asientos abatibles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Joselito.

 

Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos.

 

Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A4 Design Edition 1.4 TFSI

- Gris Monzón

- Llantas de 17" diseño 10 radios.

- Faros Matrix Led

- Virtual Cockpit + MMI Navegación Plus

- Parking System Plus

- Hold Assist

- Climatizador trizona

- Drive Select

- Paquete porta objetos + asientos abatibles.

 

 

Una configuración muy completa, si señor

 

Yo tambien lo he pedido hoy!

 

Una pregunta, si no se coge el extra que comentas "Paquete porta objetos + asientos abatibles", los traseros no se abaten nada? sin fijos?? :huh:

 

Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche.

 

Si estás a tiempo pide la opción, o mejor, pide la opción de dividir el asiento en 60/40 que creo que es más completa y no es mucha diferencia de dinero.

 

En mi caso, como digo me arrepiento, menos mal que tengo otro coche de 5 puertas y si acaso necesito llevar algo largo lo uso en ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ...

 

 

Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselito.

 

Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos.

 

Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones.

En el configurador pone que trae esto:

 

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero

 

Una pena que no se le pueda poner saco portaesquis como trngo en el a3 y mi padre en el a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ...

 

 

Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche.

 

 

Muchas ventas del A4 van a flotas que no necesitan los asientos abatibles, al resto de mortales nos toca pagarlo aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ...

 

 

Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche.

 

 

Muchas ventas del A4 van a flotas que no necesitan los asientos abatibles, al resto de mortales nos toca pagarlo aparte

 

 

Pero es solo en el Berlina?

 

Como he comentado en el Avant a mi me pone esto: Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero

 

Tampoco se muy bien a que se refiere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselito.

 

Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos.

 

Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones.

 

Para evitar confusiones: los asientos abatibles y el pack portaobjetos son dos equipamientos opcionales diferentes y se pueden coger por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.