Jump to content

AYUDA¡¡¡ NECESITO LA REFERENCIA DE LA J519


juancarfda4

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS GRUPO

 

ESTAMOS MANO A MANO INTENTANDO HACER EL BRICO DE ASIENTOS CALEFACTABLES, EL CUAL CUANDO LO TERMINE, LO

 

PONDREMOS POR AQUI PARA LOS INTERESADOS, ESTA PRACTICAMENTE TODO MENOS LA DICHOSA CENTRALITA ESTA,

 

QUE ES LA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DEL VOLANTE. NECESITO LA REFERENCIA DE ESTA, DE ALGUIEN QUE LLEVE DE

 

SERIE EN COCHE PREFACELIT (2008-2012)

 

SERVOTRONIC

 

ASIENTOS CALEFACTADOS

 

XENON

 

ADS

 

NO SE QUE MAS PUDIERA CONTROLAR MAS ESTA CENTRALITA PERO CON ESTO SIRVE CREO, LA CENTRALITA ES LA DE LA FOTO

post-124493-0-95406200-1482232727_thumb.jpg

 

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema te puede interesar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355620-instalar-asientos-calefectables-centralita-compatible/

 

 

Y esta referencia es de un A4 B8 del 2010 con asientos calefactables xenón

 

78ad71c6e6b41289086215a91dd3266e.jpg

 

La foto es para ver la referencia, esa misma referencia la lleva un coche del 2010 (Valderaduey), el tema es que estamos embarcados con esto desde hace tiempo para instalárselo a Chencho, el cableado lo tenemos a falta de la instalación, imagino que luego sería poner la centralita y liberar componentes, también habrá que hacer una copia de seguridad de la antigua para poder poner algunos datos a la nueva, es Asi?, decir también que Chencho ya lleva puesto un trizona con los botones de calefactables.

 

Esperamos pronto el brico un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la acabada en P vale casi seguro y la acabada en D también.

 

 

http://www.ebay.es/itm/301935614375?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

 

 

Esto lo indica un vendedor del cable.

 

Produktattribute:

  • Die Nachrüstung der Originalen Sitzheizung ist generell möglich bei allen AUDI A4 / S4 / RS4 8K Modellen aller Baujahre (Vor-Facelift oder Facelift), aller Karosserieformen sowie aller Ausstattungsvarianten.
  • Es ist nur ein Kabelsatz zur Nachrüstung beider Sitze nötig.
  • Sollten Sie Sitze MIT Sitzheizung sowie MIT elektrischer Sitzverstellung + evtl. verbauter elektrischer Lordosefunktion nachrüsten möchten so benötigen Sie unseren Kabelsatz "AUDI A4 8K Sitzheizung + Sitzverstellung Front Kabelsatz".
    • Ebenso können wir Ihnen natürlich auch gerne den Kabelsatz zur Nachrüstung der hinteren Sitzheizung (für die Rücksitzbank) anbieten.
  • Bitte prüfen Sie ob die Bordnetzelektronik (= Zentralelektrik / = Steuergeräteadresse 09) fähig für die Sitzheizung ist.
    • Es muss zur Inbetriebnahme ein Highline-Steuergerät verbaut sein.
    • fähig sind z.B. Steuergeräte mit Index: D, J, P, BE oder CE am Ende der Teilenummer.
  • alle weiteren nötigen Originalteile (Vordersitze mit integrierten Sitzheizungsmatten, das Klimabedienteil mit integrierten Sitzheizungsreglern sowie die nötige Highline-Zentralelektronik (falls noch nicht verbaut)) sind NICHT im Lieferumfang enthalten.
    • Gerne können wir Ihnen auch die nötige Highline-Zentralelektrik unter der Artikelnr. : 12182 anbieten, diese ist ebenfalls jederzeit bestellbar.

 

 

A quien le interese que indique su correo por privado y le mando por correo un pdf de conexión de Kufacef

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 de diciembre 2011,el cual tiene asientos calefactables, el ads esta instalado a posteriori pero funcionando, tiene sensores luz y lluvia,tempomat y SMART bean,lo único que no llevo instalado es servotronic,pero cuando instale el ads le conecté los cables en la centralita o sea que creo que funcionará cuando lo instale,yo a la tarde te puedo pasar un pantalla del sean con el cable y ves mi codificación y el número de referencia de mi centralita, lo que estoy seguro es que la referencia acaba en P.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes los datos de mi centralita

 

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb
Part No SW: 8K0 907 063 P HW: 8K0 907 063 P
Component: BCM1 1.0 H30 0392
Revision: 10030001 Serial number: 00000001302842
Coding: 260050914074AF000001000300001D0D4F1C030806010101000000
Shop #: WSC 02391 823 56573
VCID: 3C77D27BBF9E7CFE88B-8069

Subsystem 1 - Part No SW: 8K1 955 119 A HW: 8T1 955 119 Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: WWS 241111 H07 0070
Coding: 00FD11

Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559 Labels: 8K0-955-559.CLB
Component: RLS H04 0003
Coding: 025028

Subsystem 3 - Part No SW: 8K0 941 531 AS HW: 8K0 941 531 AS
Component: E1 - LDS H03 0031

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡ un compañero con la centralita de serie termianda en P instalo la servotronic y el ads a posteriori y aun nose el error exactamente, pero cree que no nota el cambio en la servo... vamos viendo a ver cual es el resultado, pero creo tambien que va a ser en d o p.

 

muchas gracias compañeros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡ un compañero con la centralita de serie termianda en P instalo la servotronic y el ads a posteriori y aun nose el error exactamente, pero cree que no nota el cambio en la servo... vamos viendo a ver cual es el resultado, pero creo tambien que va a ser en d o p.

 

muchas gracias compañeros¡¡¡

Hola;

 

Yo creo también que la acabada en P te va a valer seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡ un compañero con la centralita de serie termianda en P instalo la servotronic y el ads a posteriori y aun nose el error exactamente, pero cree que no nota el cambio en la servo... vamos viendo a ver cual es el resultado, pero creo tambien que va a ser en d o p.

 

muchas gracias compañeros¡¡¡

Hola;

 

Yo creo también que la acabada en P te va a valer seguro.

 

Saludos

 

la P son mas caras que la D jajajajjajajja asik seguro que es mas valida que la D jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema te puede interesar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355620-instalar-asientos-calefectables-centralita-compatible/

 

 

Y esta referencia es de un A4 B8 del 2010 con asientos calefactables xenón

 

78ad71c6e6b41289086215a91dd3266e.jpg

 

La foto es para ver la referencia, esa misma referencia la lleva un coche del 2010 (Valderaduey), el tema es que estamos embarcados con esto desde hace tiempo para instalárselo a Chencho, el cableado lo tenemos a falta de la instalación, imagino que luego sería poner la centralita y liberar componentes, también habrá que hacer una copia de seguridad de la antigua para poder poner algunos datos a la nueva, es Asi?, decir también que Chencho ya lleva puesto un trizona con los botones de calefactables.

 

Esperamos pronto el brico un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes los esquemas con los que has hecho el cableado???? creo que me falta alguno, uno fijo, tengo solamente los cuatro de cada asiento a su sitio, pero en la clavija verde de la centralita, que hay dos cables, llega uno de cada asiento, y el otro?? es el que me falta, aunque una persona me ha comentado que me faltan dos, sabes algo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo los esquemas, el cableado lo compro Chencho y ya viene echo, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaaaa ok ok pues a ver si chencho me dice cuales son las conexiones ;) un saludo

 

Buenas;

 

Según manual de Kufacef (Que esta en Aleman) el cable lleva en su extremo 1 conector verde (A conectar directamente a la red de abordo, centro ver foto).

 

Y luego en el conector de arriba (32 pines) tienes que meter estos cables 3 que deben de venir sueltos.

 

 

Conector 32 pines
Amarillo - PIN 19
Marrón (CABLE FINO)-PIN 25 (Si esta ocupado soldar)
Blanco-PIN 14
Mas estos 2 que creo que son positivo y masa.
Rojo /Blanco - (Dauerplus) Esto creo que debe de ser positivo de la caja de fusibles,no indica nada en el traductor, a ver alguien que tenga alguna noción si lo confirma.
Marron (Grueso) - Masa- Tornillo de abajo a la derecha.
A ver quien tenga el arnés si confirma que esta compuesto por estos cables.
Espero que te sirva.
Saludos.

post-87992-0-66547600-1482448671_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No tengo los esquemas, el cableado lo compro Chencho y ya viene echo, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaaaa ok ok pues a ver si chencho me dice cuales son las conexiones ;) un saludo

 

Buenas;

 

Según manual de Kufacef (Que esta en Aleman) el cable lleva en su extremo 1 conector verde (A conectar directamente a la red de abordo, centro ver foto).

 

Y luego en el conector de arriba (32 pines) tienes que meter estos cables 3 que deben de venir sueltos.

 

 

Conector 32 pines
Amarillo - PIN 19
Marrón (CABLE FINO)-PIN 25 (Si esta ocupado soldar)
Blanco-PIN 14
Mas estos 2 que creo que son positivo y masa.
Rojo /Blanco - (Dauerplus) Esto creo que debe de ser positivo de la caja de fusibles,no indica nada en el traductor, a ver alguien que tenga alguna noción si lo confirma.
Marron (Grueso) - Masa- Tornillo de abajo a la derecha.
A ver quien tenga el arnés si confirma que esta compuesto por estos cables.
Espero que te sirva.
Saludos.

 

si correcto, segun los esquemas van tres al conector negro, y la clavija verde tambien, pero yo me lo estoy haciendo yo el cableado, y me falta saber el pin 3 de la clavija verde de la centralita

y entiendo que el que dices de fusible es el otro k me falta supongo... muchas gracias, a ver si alguien se pronuncia,,,, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

 

No tengo los esquemas, el cableado lo compro Chencho y ya viene echo, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaaaa ok ok pues a ver si chencho me dice cuales son las conexiones ;) un saludo

Buenas;

 

Según manual de Kufacef (Que esta en Aleman) el cable lleva en su extremo 1 conector verde (A conectar directamente a la red de abordo, centro ver foto).

 

Y luego en el conector de arriba (32 pines) tienes que meter estos cables 3 que deben de venir sueltos.

 

 

Conector 32 pines

Amarillo - PIN 19

Marrón (CABLE FINO)-PIN 25 (Si esta ocupado soldar)

Blanco-PIN 14

 

Mas estos 2 que creo que son positivo y masa.

 

Rojo /Blanco - (Dauerplus) Esto creo que debe de ser positivo de la caja de fusibles,no indica nada en el traductor, a ver alguien que tenga alguna noción si lo confirma.

 

Marron (Grueso) - Masa- Tornillo de abajo a la derecha.

 

A ver quien tenga el arnés si confirma que esta compuesto por estos cables.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.

si correcto, segun los esquemas van tres al conector negro, y la clavija verde tambien, pero yo me lo estoy haciendo yo el cableado, y me falta saber el pin 3 de la clavija verde de la centralita

y entiendo que el que dices de fusible es el otro k me falta supongo... muchas gracias, a ver si alguien se pronuncia,,,, :)

Te dejo un pantallazo del pineado que a comprado Chencho

 

3571f5f9edaf8a2ca8c325cf822eddc7.jpg

 

Espero que te sirva!!!

Por cierto sabes la referencia del conector de pines verde que va en la centralita?, gracias y un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.