Jump to content

Esto viene así, sin tapas ni nada?


Naya

Publicaciones recomendadas

Gracias por la foto Alagar. Está menos arañado que el mío. Pero es lo mismo.

Ahora tengo otra cosa y es que estoy de viaje largo y en el techo oigo crujidos en el techo al circular por la autopista. Un montón de ellos como cuando empieza a llover y sientes las gotas golpear. De la mitad hacia atrás. Y no para.

 

Llevo un rallazo encima que no veáis!

 

Compañero compra algún tipo de gel de silicona o gel de vinilo y engrasa las gomas del techo. Verás como desaparecen todos los ruidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

si la conexion del vag va al aire, pero falta la tapa que cubre todo lo otro (con una abertura para el vag) vamos fijo fijo dejarlo asi es muy cutre para see un audi :lol: :lol: yo tengo un a4 b8 y eso no esta asi cuando puedo hago una foto para que la veas

En el b8 el puerto de diagnosis sale con todo el guarnecido bajo volante, en estos parece que se queda en ese soporte independiente.

 

 

Es verdad tineo el nuestro lleva el guarnecido y sale con el puerto de diagnosis, la verdad que para ser el B9 que da un poco austero bien podrian poner un guarnecido como al nuestro la verdad es que muy mal por audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto Alagar. Está menos arañado que el mío. Pero es lo mismo.

Ahora tengo otra cosa y es que estoy de viaje largo y en el techo oigo crujidos en el techo al circular por la autopista. Un montón de ellos como cuando empieza a llover y sientes las gotas golpear. De la mitad hacia atrás. Y no para.

 

Llevo un rallazo encima que no veáis!

Solucionado. Abrí todas las ventanillas a tope y las volví a cerrar y se fue el ruido.

Es como si una no ajustase a tope contra el marco arriba y creará algún tipo de torsión de la estructura.

Por si alguna vez os pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré la solución de engrasar las gomas. Es buena idea.

Gracias de nuevo a todos!

un protector de gomas específico resuelve muchos ruidos, yo lo aplico una vez al año y resuelve muchos ruidos; incluso el sonido del cierre de las puertas cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probaré la solución de engrasar las gomas. Es buena idea.

Gracias de nuevo a todos!

un protector de gomas específico resuelve muchos ruidos, yo lo aplico una vez al año y resuelve muchos ruidos; incluso el sonido del cierre de las puertas cambia.
Se vende con ese nombre? Nunca lo había visto. Me lo voy a mirar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probaré la solución de engrasar las gomas. Es buena idea.

Gracias de nuevo a todos!

un protector de gomas específico resuelve muchos ruidos, yo lo aplico una vez al año y resuelve muchos ruidos; incluso el sonido del cierre de las puertas cambia.

Hola yo estoy con ese mismo problema, crujidos a tope y son muy molestos, como debo aplicarlo y por que zonas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aplicación es muy fácil, lleva una esponjilla en la parte superior y se aplica igual que el betún de los zapatos, simplemente deslizando la esponjilla por la goma a tratar y tienes que darlo por toda la superficie de la goma, tanto en las de las puertas como en la del maletero, sirve para todas.

 

634c4e57.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aplicación es muy fácil, lleva una esponjilla en la parte superior y se aplica igual que el betún de los zapatos, simplemente deslizando la esponjilla por la goma a tratar y tienes que darlo por toda la superficie de la goma, tanto en las de las puertas como en la del maletero, sirve para todas.

 

634c4e57.jpg

Mejor explicado imposible, gran ayuda! Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo también llevo la parte de abajo como al descubierto...la cuestión es que no lei este post a tiempo y me presente en el concesionario...menos mal que me dio antes por mirar algunos coches de exposición y comprobé que todos estaban igual...menos un Q5 que andaba por allí....al margen de esto y al hilo de los ruidos (crujidos) que habéis detectado y también solucionado quisiera exponer los que yo aprecio en la parte centran del coche...me refiero a la zona que esta entre los dos asientos delanteros. Creo escuchar el ruido o crujiditos/vibraciones por la parte de la botonera del A/C o laterales de la columna donde se encuentra la palanca de cambio automático (digamos que es la zona que si nos sentamos para conducir daríamos con la rodilla derecha). Quizás también pudiese ser por la zona del marcador....en fin por ahí anda jejeje....¿alguien sabe o ha tenido algo similar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.