Jump to content

Fabricación en Mexico. ¿Que os parece?


infinitya3

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece la decision de producir el nuevo Q5 en Mexico? ¿Creeis que puede haber diferencias con una planta de produccion tradicional en Alemania? ¿bajara la calidad?

 

https://www.youtube.com/watch?v=_u8ohVjji5A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino lo mismo que el compañero Ocio....

 

Si alguna vez as tenido el privilegio de visitar una factoría, te podría decir que los estándares de nivel de producción son los estipulados, en los casos necesarios por un mal estándar, no te preocupes que ellos ya ponen los remedios....

Cuando me refiero ellos...... hablamos de Alemania.

 

De la misma manera, tienes toda la información necesaria para ver que la factoría de México, al día de hoy quizás sea la mas avanzada.

 

No significa que puedas llegar a leer algún articulo, con los problemas actuales monetarios, eso no significa la mala calidad de producción.

 

A mi más me preocuparía, si realmente los ingenieros, en esta versión se hayan puesto las pilas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sea un ahorro en costes de logística, por el hecho de no tener que llevar el producto final hasta EEUU y el continente americano en general... Si les es más rentable (estoy seguro al 200% que el coste la mano de obra es irrisoria comparada con la que podría costar en eeuu o canada..) poner la fabrica que exportar desde alemania... es normal que busquen una ventaja competitiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece la decision de producir el nuevo Q5 en Mexico? ¿Creeis que puede haber diferencias con una planta de produccion tradicional en Alemania? ¿bajara la calidad?

 

https://www.youtube.com/watch?v=_u8ohVjji5A

 

 

Eso son tonterías, todas las grandes marcas fabrican en China, pero exigiendo la calidad que ellos piden.

Simplemente lo hacen para ahorrar mano de obra etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que os parece la decision de producir el nuevo Q5 en Mexico? ¿Creeis que puede haber diferencias con una planta de produccion tradicional en Alemania? ¿bajara la calidad?

 

 

Eso son tonterías, todas las grandes marcas fabrican en China, pero exigiendo la calidad que ellos piden.

Simplemente lo hacen para ahorrar mano de obra etc....

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que os parece la decision de producir el nuevo Q5 en Mexico? ¿Creeis que puede haber diferencias con una planta de produccion tradicional en Alemania? ¿bajara la calidad?

 

 

Eso son tonterías, todas las grandes marcas fabrican en China, pero exigiendo la calidad que ellos piden.

Simplemente lo hacen para ahorrar mano de obra etc....

 

 

 

Totalmente de acuerdo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me podría aclarar alguien el tema de la fabricación del Q5, por que creo que se sigue fabricando también en Alemania, o estoy equivocado¡¡¡

 

Tengo pedido un Q5 design, 163 CV, con cambio automático y me dice el vendedor que lo tendrán fabricado el día 7 de abril y que estará en el concesionario en 10 días. No se como lo hacen pero a mi me parece que si viene de Mexico, tardará mas de 10 días.

No se a lo mejor estoy equivocado, no se como se hace la logística.

 

Agradecería que alguien me aclare el tema por que estoy muy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podría aclarar alguien el tema de la fabricación del Q5, por que creo que se sigue fabricando también en Alemania, o estoy equivocado¡¡¡

 

Tengo pedido un Q5 design, 163 CV, con cambio automático y me dice el vendedor que lo tendrán fabricado el día 7 de abril y que estará en el concesionario en 10 días. No se como lo hacen pero a mi me parece que si viene de Mexico, tardará mas de 10 días.

No se a lo mejor estoy equivocado, no se como se hace la logística.

 

Agradecería que alguien me aclare el tema por que estoy muy confuso.

Buenas, el nuevo Q5 solo se fabrica en México , lo de tenerlo en 10 días después de fabricarlo me parece muy complicado , según mi comercial mínimo un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, a mi me lo fabrican la semana 14, que creo que es la del 3 de abril y me han dicho que calcule que estara aqui en sevilla para finales de mayo primeros de junio. Espero que sea un poco antes.

Creo que se fabrica solo en mexico. Slds

 

 

Me podría aclarar alguien el tema de la fabricación del Q5, por que creo que se sigue fabricando también en Alemania, o estoy equivocado¡¡¡

 

Tengo pedido un Q5 design, 163 CV, con cambio automático y me dice el vendedor que lo tendrán fabricado el día 7 de abril y que estará en el concesionario en 10 días. No se como lo hacen pero a mi me parece que si viene de Mexico, tardará mas de 10 días.

No se a lo mejor estoy equivocado, no se como se hace la logística.

 

Agradecería que alguien me aclare el tema por que estoy muy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se fabrica en México y en otra fábrica que hay en China o Japón para el mercado Asiático................

 

Los de Europa vienen todos de México ;)

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy mal , aunque de sobras sabemos que da igual que se fabrique en Mexico o en Alemania por que los protocolos de calidad son los mismos .

Me parece mal por que el precio de fabricación , ventajas fiscales y aportaciones del gobierno Mexicano hacen bajar muchísimo el precio final del vehículo , pero en cambio el consumidor paga mas por el coche. Ya que me lo cobras caro fabricamelo en Alemania y de paso mi dinero se queda en europa, fabricando en el exterior incentivamos que se vaya gente al paro y se cierren fabricas , no solo de coches si no que de industria auxiliar, desde fabricantes de componentes a transportistas

¿ Calidad ?, acordaros de los problemas que tuvieron al principio los Q3 fabricados en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.