Jump to content

Presentación agria S8 D2 97' 340cv


Airbus32x

Publicaciones recomendadas


Nada confirmado con Audi. No venden la pieza de hecho tampoco le salía al chico referencia alguna. Parece que la solución pasa por montar un motor de desguace porque el rectificado de cigüeñal piden 600€ y un motor vale eso o menos. No es mala opción comprar 2 bielas usadas. Estás que son forjadas resisten la vida.

 

La opción de cambio de motor la barajó incluso montando el de 4. 2 40v 360cv que se empezó a montar en 99. He escuchado que hay diferencia con el mío y imagino que compartirá todos los anclajes. Me lo vende un hombre de BARCELONA montado sobre la cuna y con la caja de cambios con embrague recién cambiado. Le destrozaron el coche por detrás.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios @Albertario y @jessy. Probablemente esté afeitado creo que nadie compra un coche de estos con 20años y mira el número de kilómetros... ni siquiera los que traen libro, que se falsifican más libros... el resto de casquillos estaban perfectos. Así que nos inclinamos más por un largo tiempo de parada con un aceite pésimo que hay dejado todos esos restos, y un resto que se mete en el casquillo o en los inyectores de aceite y lo deja seco de lubricación.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada confirmado con Audi. No venden la pieza de hecho tampoco le salía al chico referencia alguna. Parece que la solución pasa por montar un motor de desguace porque el rectificado de cigüeñal piden 600 y un motor vale eso o menos. No es mala opción comprar 2 bielas usadas. Estás que son forjadas resisten la vida.

La opción de cambio de motor la barajó incluso montando el de 4. 2 40v 360cv que se empezó a montar en 99. He escuchado que hay diferencia con el mío y imagino que compartirá todos los anclajes. Me lo vende un hombre de BARCELONA montado sobre la cuna y con la caja de cambios con embrague recién cambiado. Le destrozaron el coche por detrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es la mejor opcion sabiendo que el motor esta bien

Suerte y ya nos diras como ruge ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Ahí estoy en conversaciones con el anterior dueño que lógicamente al ocurrir al mes tiene q dar la cara. No es una avería casual de un día a otro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si bueno pero son averías que por tiempo y si no está manipulado poco o nada tiene que ver

 

Solo se hacen cargo de la s averías ocultadas o algo así igualmente suerte.

 

Por qué no montas un motor de reemplazo de esos que das tullo y llevas otro perfecto. Con garantías y no creo que cueste más de 3000€

Si el coche está perfecto lo merece

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil por voluntad, judicialmente no. Hay varias sentencias y con hechos más dudosos de clarificar que sean algo previo a la venta. Está claro Que si el vendedor no lo

Conoce no se puede añadir intencionalidad pero sí que en caso de que el comprador hubiera sabido eso hubiera pagado un precio mucho menos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya decidido que se va a hacer swap y al 90% que será al 4.2.40v 360cv. Imagino que será sencillo el swap colocando sus centralitas propias.

Alguien puede echarme una mano en esto? Cosas a tener en cuenta? Diferencias entre el 340cv y el 360 aparte de las 5 válvulas por cilindro y la admisión de 3 etapas y no de 2?

 

saludoS compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.