Jump to content

Presentación amarga de mi S8 D2 97'


Airbus32x

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Tenía muchas ganas e ilusión por hacer una presentación en condiciones pero se me ha amargado esta mañana. Soy asiduo forero de bmwfaq y me ha hecho mucha ilusión mi primera compra de un audi y un S.

 

Hace apenas un mes que lo compré. Un S8 4.2 del 97 con 248000km pero un aspecto casi impecable por dentro y fuera. Alcantara y piel negra dentro plata fuera, elegante a más no poder.

El coche además traía instalación de glp que estaba desconectada para pasar la itv y tuve que recolectar hace unos dias ya que faltaba un tubo de llenado y una válvula. Desde la compra 7000km al coche como un campeón. Que estabilidad, que silencio, nada que envidiar a mi 750iL al que sustituía.

Pero esta mañana a eso de las 12 en autovía a ritmo constante...empiezo a escuchar un sonido metálico al acelerar...llego a una rotonda y a baja velocidad escucho...paro me bajo y abro...pensaba que seria el cla cla de la correa de accesorios destentada dando golpeteos pero nada ...proviene de dentro...el coche parece que anda bien pero a mi no me lo huele y llamo a la grúa.

Al escuchar el ruido el mecánico pone cara de acojine...suena a casquillo de biela roto...

 

Mi pregunta es, algún usuario de S6 o S8 con la misma motorización ha pasado por algo similar? De primeras pensé en bobinas y algún cilindro ido pero al acelerar el sonido aumenta exponencialmente....así que me temo lo peor. Quizás algún taque roto?

 

Agradeceria cualquier ayuda o comentario o experiencia, porque estaba encantado e ilusionadisimo.

Os dejo unas fotos con su hermano de juegos.

Un saludo

post-147870-0-64799000-1482260204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.