Jump to content

BUJIAS


sergiorevoluciones

Publicaciones recomendadas


Buenas,pon las bujias originales que son ngk pfr6q si mal no recuerdo,si vas repro podrias ponerlas un grado mas frias pero con estas son con las que el coche mejor funciona,no pongas compatibles que tarde o temprano te tocara cambiarlas de nuevo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola bala vale muxas gracias por tu ayuda es que necesito cambiarlas y para poner las mejor en ese motor .

Otra duda cuando llega a la rallita de la reserva pero sin entrar es decir en el ordenador pone que aprox.+- 100 KM yendo por carretera con el control de crucero 110 o 120 se queda muerto 4 o 5 segundos y luego vuelve a ir esto antes nunca me a pasado solo me pasa en carretera y nunca en ciudad. Pregunta las bujias tendran algo que ver ??

Sobre el fusible sabes algo ??

Muchas gracias martin por tu aportacion tmbien

 

un Saludo chicos y felices fiesta !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si audi monta y recomienda esas bujias para el 1.8t por algo sera no crees?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Las bujías de platino e iridio tienen una mayor duración es por ello que las recomiendan supuestamente. Voy a fijarme en el manual luego a ver cuáles son pero de ser esas es principalmente por los intervalos de cambio y que a la gente le da pereza cambiarlas. Fíjate cuales son las bujías que mejor conducen la electricidad igualmente y vas a ver por qué recomiendo las de cobre tradicional [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pongo en duda tu comentario ni mucho menos,pero con las que mejor va el motor es con esas,ahi otros motores que poniendoles compatibles se conforman y no se quejan pero los 1.8t son un poco quisquillosos y a la minima ya notas que el coche no va igual

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.