Jump to content

Duda limitador de velocidad


yutruh

Publicaciones recomendadas


Por cierto, en el presupuesto he incluido lo siguiente:

Paquete adrenalin

Tempomat

Xenón plus

Climatizador

Retrovisores con ajuste eléctrico calefactables

 

Me piden 19000 eur

 

¿Como veis el precio para un 1.4 tfsi sportback?

Editado por yutruh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos).

 

De presupuesto esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos).

 

De presupuesto esta bastante bien.

 

Si, la verdad es que estas dos opciones que comentas se las quería poner también. Mi duda ahora es si le meto asientos deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu bolsillo y de prioridades.

Se nota bastante la diferencia entre los normales (que a mi personalmente me gustaron) y los deportivos, pero preferia invertir en los xenon.

 

Los asientos deportivos lo que dan es un extra de deportividad pq te fijan mejor y te transmite mejor las sensaciones.

 

Pero si el bolsillo te lo permite... invierte en la caja de cambios automatica, que junto con ese 1.4 te dara mas sensaciones. Sobretodo en la posicion "S".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.