Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 12


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a dos compañeras imprescindibles en el PRC Picoteo Pontevedra, como son Bellamiraes y Anuskka. Gemma y Ana, lo celebraremos para el primer PRC del año nuevo. :thumbsup::clap::clap::clap:

 

 

Para Gemma y Ana.

 

 

Para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s!!!

Muy especialmente a MAGICLIVE, y a dos( Papayas) insustituibles, dentro del PRC Pontevedra,para tod@s nosotras ,Gema y Ana!!!!!

Qué paséis un feliz día a los tres y que os cumplan todo lo que podáis!..

Gema , Ana..!! Un Besazooooooo muuuuy pero que muuuuy grande!!!..Chicassss l celebraremos !!!!?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos. :clap:

 

Felicidades Genma y Ana. :clap:

Como soy de poco escribir, entro solo para desearos un feliz cumpleaños y que Carlos y Argi se porten como deben y os merecéis.

Un besote muy grande :kss1::kss1:

 

Le he pedido a mi Km0 que me cediera uno de esos vídeos que él pone.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICIDADES a tod@s los cumpleañer@s

 

y muy en especial a nuestras compañeras de PRC .....Bellamiraes y Anuskka

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a dos de las Papayas más importantes para el PRC Pontevedra, por su implicación, su actividad y ser forma importante de la familia perrecera...

Feliz cumpleaños Bellamiraes y Anuscka!!d546a65f61feea219e7d7642a4e21b47.jpg73c4c6df14d54322ff489f8fb25e5a2b.jpg

 

Un besiño guapa

 

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Primero que nada, felicitar a mi compañera de cumpleaños ANA! ya la felicité personalmente pero así le queda el recuerdito por aquí de este día.

Pues hoy... día después de la resaca cumpleañera, me gustaría daros las gracias a toooodos y cada uno de vosotros por este 34º año genial, lleno de alegrías, risas, fiestas, encuentros y amistades nuevas.

Para mi, un orgullo tener esta segunda familia numerosa que demuestra que aunque en la distancia se acuerdan de uno en un día tan especial.

Espero que en este 35º año de mi vida también lo pueda compartir con toooodos vosotros como hasta ahora.

Carlisu84, on 22 Dec 2016 - 01:31, said:snapback.png

Bueno despues de terminar este dia quiero Felicitar a la mujer que me ha dado el mejor de los regalos que se pueden tener. Felicidades amor, se que has pasado un gran dia de muchas sorpresas y regalos, disfruta de los 25 que pasan rapido :D

 

Un Besazo!

Para ti, cariño, todo el agradecimiento del mundo por hacer de cada día del año un día lleno de sorpresas. Aunque sin dudarlo, el mejor beso del mundo, el de nuestra pequeñaja en la mañana de hoy.

Espero poder seguir contando años contigo a mi lado y que la vida nos regale muchas mas cosas bonitas juntos.

PERRECER@S....... AU AU AUUUUU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.