Jump to content

navegador navigatiun plus


isma_vw

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

mi consulta es que mi a4 avant b7 llebava el navedador y creo que llebaria el pequeñito porque tiene la botonera donde el freno de mano y detras lleba como para carga el cd de mapas....la cuestion es que ahora lleva una radio pestosilla y solo me van los altavoces de alante,ni los de atrasw ni el woofer.

he comprado el navigatiun plus de dos din y se que tengo que cambiar la consola y la verdad que me da un poco de palo porque tengo el mobil para gps.....mi pregunta es ......

es muy chungo una vez lo haya instalado en la nueva consola?me funcionaran los mandos del freno de mano?la caja de atras funcionara o sera un armatoste?funcionaran los atlavoces?el woofer?

 

se necesita algo mas?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te instalas el RNS-E, los mandos de control de navegación que tienes actualmente no te servirán para controlar el RNS-E. Lo que no estoy seguro es si seguirán funcionando. Lo de los altavoces, tengo la impresión de que el problema no es tu Concert actual... Debe ser otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.