Jump to content

Problema al cambiar pomo s tronic


doohan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:


Tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable,


He estado leyendo varios post, y he visto que han cambiado el pomo s tronic con gatillo delante por el lateral que trae de origen , A3 8p 2006.El gatillo queda fijo. Yo tengo el mismo problema, con el agravante de que a mi me rompio la varilla original del cambio y le he acoplado la que traia de tope en el pomo a la varilla original


He conseguido hasta ahora que la palanca se mueva libremente, pero en mi coche, A3 8p, en posicion P, si la varilla queda subida no sale la llave del contacto



Al intentar arreglarlo, se me han salido los muelles que hace que vuelta el gatillo, pero eso no es lo que mas me importa. tambien por varias veces se me ha quedado trabado el pomo al quitar el pomo y darle el gatillo, pero metiendo un destornillador vuelve al sitio.


Sabeis si se puede modificar el contacto del coche de manera que en posicion P pueda sacar la llave con la varilla subida?


O en otro caso, si hay a la venta la varilla de plastico?


Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.