Jump to content

Perdidas de agua


pb4

Publicaciones recomendadas

Uffff ya me fastidia pero estoy empezando a pensar que mi grandullon esta como los tejados viejos , osea que tiene goteras el condenao , estos motores son mas complejos que las mujeres heeee , por un puñetero tubo que va del bloque motor al tubo de calefaccion he tenido que desmontar , bomba injectora , turbo, egr, depresor de freno , y algunas cosas mas , osea que tengo un embolao de mil demonios ( el tubo metalico esta tan oxidado que le han salido unos agujeros por los que pierde el refrigerante a chorro , uffff es una gozada nuestro coche mas aun si es con reductora heee , eso si el puñetero cuando tiene algun problema ya sea lo mas minimo nos putea de lo lindo , en fin hoy con un cabreo del copon las manos algo heridas por el desmonte de piezas y muy cabreado con el , espero que mañana lo termine por montar y se me pase ele enfado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal que te cabrees. AL forero Burnwheels lo que le pasaba es que le fugaba de la unión de ese tubo con el bloque y tuvo que desmontar bastante para poder sacar el tubo y poner nuevas tóricas.
Yo cuando le hice la distribución cambié aquello que pude, pero en mi caso esos tubos están en perfectas condiciones. Lo extraño que te pase a tí que vives por aquellos lares...

PD: Aprovecho para decirte que la bomba inyectora después de cambiar las tóricas de los tornillos superior y lateral y una junta de la electrónica, no me ha vuelto a dejar tirado. a34323=1 / audi=0. Jajajajajajaja

 

verás como pronto vuelve a funcionar bien! Estos coches con su edad lo mejor es que seamos nosotros quienes le metamos mano, porque de lo contrario se merecen ir al desguace por lo caro que sale reparar ciertas cosas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que te cabrees. AL forero Burnwheels lo que le pasaba es que le fugaba de la unión de ese tubo con el bloque y tuvo que desmontar bastante para poder sacar el tubo y poner nuevas tóricas.

Yo cuando le hice la distribución cambié aquello que pude, pero en mi caso esos tubos están en perfectas condiciones. Lo extraño que te pase a tí que vives por aquellos lares...

 

PD: Aprovecho para decirte que la bomba inyectora después de cambiar las tóricas de los tornillos superior y lateral y una junta de la electrónica, no me ha vuelto a dejar tirado. a34323=1 / audi=0. Jajajajajajaja

 

verás como pronto vuelve a funcionar bien! Estos coches con su edad lo mejor es que seamos nosotros quienes le metamos mano, porque de lo contrario se merecen ir al desguace por lo caro que sale reparar ciertas cosas.

 

Un abrazo

Jooooo no sabes como me alegro de tu ventaja sobre Audi , yo con esta tambien me he salido con la mia , solo mucho trabajo heeeee casi dos dias enteros , eso si el tubo que eran 170€ +/- me he reparado con una soldadura de cobre plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta hasta 1000 y aparta las cerillas y la gasolina.

 

Pero por un tubo de casi nada no tires la toalla, que la pieza valdrá poco, y tus horas son entretenimiento sano.

Bueno me dan ganas de quemarlo heeeee cada vez que lo tengo que desmontar , jod** es que este año me las ha dado seguidas heeee, primero las balonas delanteras , despues las traseras , al poco y cuando mas falta me hacia ( jod** dos dias antes de que operaran a mi señora ) se le va la correa auxiliar con cambio de tensor ,amortiguador, y teniendo que desmontar , frontal, intercambiador de aceite y muchas mas cosas , ahora que tenia viaje en espera para esta navidad , el puñetero tubo del agua , que para cambiarle tienes que desmontar muchas cosas , Uffffff es que cabrea heeee , eso si le he cojido ya un punto a quitar la bomba injectora sin desmontar el frontal que no te puedes imaginar , tardo mas en poner los tubos de inyectores que en quitar y poner la bomba injectora . El punto bueno esta cuando se pasa el cabreo y vas con el por carretera fino como un guante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuenta hasta 1000 y aparta las cerillas y la gasolina.

 

Pero por un tubo de casi nada no tires la toalla, que la pieza valdrá poco, y tus horas son entretenimiento sano.

Bueno me dan ganas de quemarlo heeeee cada vez que lo tengo que desmontar , jod** es que este año me las ha dado seguidas heeee, primero las balonas delanteras , despues las traseras , al poco y cuando mas falta me hacia ( jod** dos dias antes de que operaran a mi señora ) se le va la correa auxiliar con cambio de tensor ,amortiguador, y teniendo que desmontar , frontal, intercambiador de aceite y muchas mas cosas , ahora que tenia viaje en espera para esta navidad , el puñetero tubo del agua , que para cambiarle tienes que desmontar muchas cosas , Uffffff es que cabrea heeee , eso si le he cojido ya un punto a quitar la bomba injectora sin desmontar el frontal que no te puedes imaginar , tardo mas en poner los tubos de inyectores que en quitar y poner la bomba injectora . El punto bueno esta cuando se pasa el cabreo y vas con el por carretera fino como un guante

 

 

Pues ya contarás como lo haces. Supongo que fijando con la broca la inyectora y ya tiras para fuera del resto, no?

 

Estoy reparando ahora una fuga de dirección. Cambié el bote pensando que sería de ahí porque además estaba mal el filtro interno....pero he descubierto que debe ser de las uniones de abajo. Así que me tocará un fin de semana desmontar el frontal para llegar a esos sitios tan recóndidos. Tenía que haberle metido mano cuando hice distribución y lo tenía todo abierto, pero como andaba con prisas, no lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el tema de la bomba injectora como quitar y poner de forma facil y rapida .

Quitamos el puente de aluminio que une los dos colectores de admicion

Solamos las tapas de plastico de las poleas de arboles de levas.

Soltamos los tubos de los injectores

Soltamos y quitamos ( son 4 tornillos ) el volante de inercia que lleva la bomba en su cabeza

aun seguimos teniendo la correa puesta y el motor en cualquier posicion heeee , no le tenemos que dar vueltas ni nada heeeee , osea tal cual le pillemos asi le hacemos .

Como no tenemos el motor bien calado , en la correa dentada de la bomba ,y en su polea marcamos un diente con un rotu que no se borre , igual hacemos en la correa dentada y en la polea que va al arbol de levas , SIEMPRE HACEMOS LAS MARCAS DE FORMA QUE NO NOS CONFUNDA AL MONTARLO , DESPUES EL MOTOR NO PUEDE MOVERSE NADA HEEEEE MUY IMPORTANTE ESTO ULTIMO , TAMBIEN MARCAMOS EN LA CORREA LA PARTE DE BOMBA Y LA PARTE DE ARBOL DE LEVAS .

Aqui viene lo mejor , tenemos que cojer un alambre engancharle en un pequeño saliente que lleva la polea tensora de esa correa , con la ayuda de alguien llevamos ese tensor a tope ( sin aflojar nada heeeee solo tiramos de ese saliente ) . De esta forma conseguimos que la correa quede mas floja , amarrando ese alambre ( yo le hago en uno de los plasticos del electroventilador , haciendo esto consigues que la correa se quede floja y la puedas sacar .

Si con la antigua maniobra no la consigues sacar no te preocupes , sigue siendo facil quitarla .

Le quitas los tubos de entrada de gasoil y salida .

Sueltas los 4 tornillos que fijan la bomba al bloque

De esta forma si antes no podias sacar la correa , ahora ya la podras quitar sim problemas ( como antes la has marcada no tendras problemas para ponerla en su misma postura sin cambiar la puesta a punto ni la tension

AJAJAJAJAJAJ ya tienes la bomba en tus manos y con el minimo de desmonte heeeeee.

La vuelta para el montaje es muy parecida , siempre que mantengas el tensor foljo , si se te ha escapado el alambre tu tranquilo le vuelves aponer y tensar sin mas , por eso no cambias nada.

Para el montaje colocas la correa y las poleas con las marcas que pusisteis en la misma postura heeeee MUY IMPORTANTE ESTO HEEEE

En este momento estara la bomba injectora suelta y en casi su postura , con algo de palanca ( si el tensor lo tienes bien amarrado no te hara falta ) la colocas en su lugar y a colocar tornillos de fijacion de bomba .

Despues atornillas todo lo que has quitado anteriormente y ya lo tienes heeee,

Solo queda sacar el aire a la injeccion para poder arrancar el motor

Yo hago lo siguiente dejo los tubos de injectores algo flojos en sus tornillos que van en cabeza injector y le doy al arranque , cuando veo que ya sale gasoil por alguno de ellos le aprieto fuerte y sigo con los demas , cuando todos tiran el aire el motor arranca sim problemas , si a la primera no me funciona repito empezando de nuevo.

Una cosa importante estas bombas son muy complicadas de quitar el aire heeeeee, pero que muy complicadas , ya ya hace tiempo le puse una bomba electrica aux que hace que sea mas facil de conseguir y ademas algunos problemas de toma de aire de la injectora se quitan por completo .

 

Espero que lo tengais claro como quitar bomba injectora y cambiar sin desmontar el frontal , si teneis dudas , me dais un toque y os lo comento o guio en directo por telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con tal de no poner el frontal en posición de servicio se hace cualquier cosa.

Es que para quitar el paragolpes ya tienes un curro de la leche entre los tornillos de los cubrecarters y los de los pasos de rueda, que hay que quitar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jafv . si algun dia lo tienes que hacer ( espero que no heeeeee que si te toca es una put*da ) no te preocupes aunque paresca complicado , no lo es tanto me das un toque y te guio incluso por telefono , veras que facil se te hace y lo mejor es que no tienes que tocar nada del timig de bomba ni nada heeeee, si antes te va bien despues seguira todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.