Jump to content

Nueva aplicación de OBD


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Eso ya me sale a mi sin haberle hecho nada al coche. Hace una semana y media que lo tengo.

 

Para los k llevamos volante plus. Con esta mod se puede cambiar desde el boton asterisco la funcion media/radio no hace falta tocar el mmi.

 

4bda3eab5abad33bdc8f3dcba5bfbc2e.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos nuevas activaciones automaticas

 

El high beam assist que ahora no se para que es pero se necesita del line assist segun parece y tambien para hacer el reseteo de la inspeccion de servicio

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El high beam assist es el asistente para luces de carretera, por lo que se supone que será para activarlo en caso de no llevarlo y siempre y cuando se tenga la cámara en el parabrisas.

El asistente de luz en carretera es smart beam....puede que sea lo mismo pero no dicen nada de que faros tienen que ser los de xenon.

Cuidao con estas mod antes de instalar

 

7f811677544bd7c8fa0908e0b1a31c62.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El smart beam es el asistente inteligente para luz de carretera, por lo que supongo que hará referencia a los faros matrix led que encienden o apagan las luces de carretera secuencialmente según las necesidades, por lo que el high beam assist sea para los faros de xenón que solamente necesitan encender y apagar las luces de carretera, por lo que, como bien dices, es conveniente tener claro todo antes de meterse en estas activaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya me sale a mi sin haberle hecho nada al coche. Hace una semana y media que lo tengo.

 

 

Para los k llevamos volante plus. Con esta mod se puede cambiar desde el boton asterisco la funcion media/radio no hace falta tocar el mmi.

 

4bda3eab5abad33bdc8f3dcba5bfbc2e.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ese menu lo tiene todo el mundo que equipe volante multifuncion plus.

Esa app es para los que ponen la botonera a posteriori.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso ya me sale a mi sin haberle hecho nada al coche. Hace una semana y media que lo tengo.

 

 

Para los k llevamos volante plus. Con esta mod se puede cambiar desde el boton asterisco la funcion media/radio no hace falta tocar el mmi.

 

4bda3eab5abad33bdc8f3dcba5bfbc2e.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ese menu lo tiene todo el mundo que equipe volante multifuncion plus.

Esa app es para los que ponen la botonera a posteriori.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que también hace un ruido, incluso se para la radio durante un par de segundos

 

Si, cuando lee el modulo de la radio hace como un chasquido pero yo no he oido ruido alguno cuando detecta un error en algun modulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo hace cuando detecta un error y cuando lo borras también, por cierto estoy un poco mosqueado porque e echo 2 cambios el del test de agujas y añadir 2 teléfonos por bt y hoy mirando el historial me aparecen esas 2 cosas y me aparece otra que dice Unidad de control: cuadro de instrumentos, y pone valor antiguo y una serie de letras y números, y debajo Nuevo valor y lo mismo pero cambia un numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.