Jump to content

Alfa alternativa trío alemán: BMW Serie5, Mercedes ClaseE y Audi A6


Ocio

Publicaciones recomendadas

22 diciembre, 2016 Prototipos

 

 

 

Alfa Romeo Alfetta: lo próximo será una alternativa al BMW Serie 5

 

 

 

 

alfa-romeo-alfetta-render.jpg?x=634&y=30

 

 

 

 

 

 

Tanto el Alfa Romeo Giulia como el Alfa Romeo Stelvio se han retrasado respecto a las fechas que originalmente se esperaban de ellos, pero finalmente ya están disponibles ambos. El primero, con toda su gama disponible; y el segundo, en forma de Quadrifoglio Verde y a la espera de conocer sus versiones menos radicales.

 

 

 

No obstante, sí, ya es momento de pensar en los próximos modelos de la italiana, y uno de los que se baraja en su hoja de ruta es el Alfa Romeo Alfetta, que ya existió en su catálogo pero volvería como alternativa al BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, un duro rival para las opciones alemanas como el Audi A6 y, evidentemente, también el Volvo S90.

 

 

 

El Alfa Romeo Alfetta ya formó parte del catálogo de la italiana, pero como ha ocurrido con el Giulia todo apunta a que se recuperará la denominación para uno de los próximos lanzamientos previstos. Con el Giulia, Alfa Romeo ha cumplido con las expectativas del segmento inferior, y con la recuperación del Alfetta el punto de mira estaría puesto sobre el trío alemán: el Mercedes-Benz Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6.

 

 

 

Y como muestra RennaDesign en su diseño conceptual, se mantendría el lenguaje de diseño del modelo inferior pero con una línea algo más estilizada y sobria, apostando por ópticas aún más rasgadas y líneas más suaves para elementos puntuales, como el paragolpes inferior.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.adslzone.net/motor/modelos/prototipos/alfa-romeo-alfetta-render

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-

 

Con el Alfa Romeo Alfetta, la italiana hará frente al BMW Serie 5, el Mercedes-Benz Clase E y el Audi A6, además del interesante sueco: el Volvo S90.

 

 

 

El Alfa Romeo Alfetta como alternativa al trío alemán: BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6

Partiendo sobre la plataforma del Alfa Romeo Giulia, la misma que utiliza también el Stelvio pero con modificaciones para acoplarse dentro del segmento superior, el Alfa Romeo Alfetta no sólo sería más grande en sus dimensiones de carrocería, sino también en su interior, y sobre todo llegará con un despliegue tecnológico mucho más completo.

 

 

 

Es uno de los puntos cruciales si quiere garantizar su éxito en el mercado, y más teniendo en cuenta que tanto BMW como Mercedes-Benz han heredado tecnologías del segmento superior tanto en el campo aplicado a la asistencia a la conducción como en términos de multimedia. Especialmente, en lo relativo a la conducción autónoma, donde Mercedes-Benz está marcando las pautas a seguir con el Clase E.

 

 

 

Respecto a la conducción autónoma, por el momento Alfa Romeo no se ha pronunciado. Bien es cierto que el Grupo FCA está trabajando de la mano de Google en el proyecto Waymo y que, por lo tanto, a sus espaldas tienen un buen apoyo.

 

 

 

Sin embargo, todavía no hay en el mercado ninguna demostración del funcionamiento de su tecnología, y a priori parece un requisito para que el Alfa Romeo conquiste a los potenciales compradores que barajan también un Clase E, un BMW Serie 5 o un Audi A6. Volvo, igualmente, avanza a buen ritmo y apostando especialmente por la conexión de vehículos en la nube.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.adslzone.net/motor/modelos/prototipos/alfa-romeo-alfetta-render

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

- Prototipos
alfa_romeo_giulia_concept_frontangle_by_
-

-
alfa_romeo_giulia_concept_by_thorsten_kr
-



Pues me parece espectacular ese diseño, pero espectacular...


Como siempre habrá que ver cuánto real llegan a producir esos bocetos en los modelos finales ya en el concesionario...


Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, si de esas fotos que hay arriba , impresionantes el coche definitivo que está en la calle es este ...

 




Pues menuda decepción no????

Y este giulia es el que compite con el procimo A6 o serie 5?


Es una broma...


Con el serie 3 o Lexus si un caso...



Saludos !

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chop inicial no tiene nada que ver con Alfa.

 

El Giulia compite con el Serie 3-A4-C. Es trasera y en conducción es LA MAQUINA TOTAL.

 

Esta semana AUTOPISTA enfrentaba a A4-Giulia-Serie 3- C- Lexus IS - Jaguar XE.

 

El ganador era el GIULIA, por su dirección de superdeportivo, estabilidad de raíles virtuales, chasis (árbol de transmisión en fibra de carbono), conducción, ligereza, sensaciones, disfrute, gozo, jolgorio, alegría de conducir..... :lol:

 

Era entre 100-200 kg más ligero que el resto. También hay que decir que el Giulia era el único manual, pero hay muchos kg de diferencia. Con el A4 eran casi 150 kg.

 

Pecaba de que su sistema INFO HIGH ULTRA MEGA CONECT no era tan bueno como el resto y algunos detallitos.

 

portada-autopista-2988.jpg

 

Por cierto, póngame un VELOCE!!!!! :good:

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del Alfetta me parece precioso. Es espectacular, desde que vi el prototipo que luego materializó el Brera no había sentido tanta atracción por un coche. Mi problema es que no me fío de la fiabilidad de la marca italiana, subjetivo lo sé, pero así es por desgracia en mi caso...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del Alfetta me parece precioso. Es espectacular, desde que vi el prototipo que luego materializó el Brera no había sentido tanta atracción por un coche. Mi problema es que no me fío de la fiabilidad de la marca italiana, subjetivo lo sé, pero así es por desgracia en mi caso...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Después de conducir el Giulia en el Jarama, admiro el gran trabajo que han hecho.

 

El Giulia está hecho para disfrutar conduciendo, adictivo.

 

El Stelvio cada vez me gusta más.

 

Me queda tiempo, al menos para ver el Alfetta, Giulietta QV y Giulia Coupe.

 

Cuando coges un coche y tu mayor desafío es rebajar el consumo, ALGO VA MAL!!!! :lol:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.