Jump to content

Presiones Neumáticos.


manueloitoito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Acabo de adquirir un Audi A3 Sportback TDI 170 Quattro del 2009 y viene sin libro de instrucciones. Hoy me voy de viaje, y no tengo ni idea de las presiones recomendadas por el fabricante en cuanto a los neumáticos y por internet tampoco me lo deja claro ya que son varias las opciones que tengo. Si alguien puede mandarme las tablas de presiones recomendadas por el fabricante para este vehículo seria de mucha ayuda. 225/45r17 94y es la referencia de las ruedas. Muchas gracias a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco las presiones de los neumáticos tienen que venir en una pegatina según abres una de las puertas delanteras, pegada en la carrocería no en la puerta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco las presiones de los neumáticos tienen que venir en una pegatina según abres una de las puertas delanteras, pegada en la carrocería no en la puerta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, en este vehículo no viene, y en la tapa del depósito tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso te vale:

 

Continental indica (en su tabla oficial de presiones) para el A3 Sportback (8P) del año 2006 en adelante, 2.0 TDI DPF (125 KW - o sea 170 CV) pero NO quattro, y en medida 225/45 R17 91Y, las siguientes presiones:

 

- Carga ligera (2 pasajeros) del/det = 2,1/2,0

- Plena carga (4 pasajeros) del/det = 2,3/2,5

 

De todas formas, en cualquier taller de neumáticos y en algunas gasolineras tienen (o solían tener) unos carteles con las presiones generales para cada medida. Y si te metes en internet en el sitio oficial del fabricante de los neumáticos (no nos dices de cual son los tuyos), la mayoría también suelen tener estas tablas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que hace bastantes años me dijo el señor del taller de neumáticos donde los cambio, y cambiamos todos mis compañeros de trabajo, que siempre 2,5 cada rueda, así lo hago.

 

Cuando compré mi anterior coche (lo compre nuevo,un golf iv) el día que lo fui a recoger, me pareció que las ruedas estaban bajas, y el comercial me dijo que estaban según la presión que indicaban, y era verdad, porque lo comprobé, pero estaban bajas seguro seguro, era muy llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.