Jump to content

Audi Q8 Concept: bocetos de este prototipo que nos anticipará el......


Ocio

Publicaciones recomendadas

22 Dic 2016 Fuente: motor.es

 

 

 

Audi Q8 Concept: bocetos de este prototipo que nos anticipará el nuevo SUV.

 

 

Audi mostrará en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 el nuevo Audi Q8 Concept, un prototipo con el que la marca de los cuatro aros nos anticipará su nuevo SUV que mezclará toques de coupé deportivo.

 

Llegará para rivalizar con el BMW X6 y el Mercedes Clase GLE Coupé.

 

 

 

 

audi-q8-concept-201632690_1.jpg

Boceto del Audi Q8 Concept, un prototipo que veremos en el Salón del Automóvil de Detroit 2017.

 

 

 

Que la marca de los cuatro aros viene trabajando desde hace tiempo en el desarrollo del Audi Q8 no es ninguna sorpresa. Sin embargo, si te decimos que en el inminente Salón de Automóvil de Detroit 2017 veremos un interesante anticipo de lo que será este nuevo SUV del fabricante alemán. Se trata del Audi Q8 Concept, y los bocetos que acompañan este artículo nos ofrecen una vista previa del aspecto que tendrá dicho prototipo.

 

 

 

Tenemos acceso a estos primeros bocetos gracias a una entrevista que los chicos de Welt han realizado a Marc Lichte, Diseñador Jefe de Audi. Y aunque la marca no ha publicado detalles al respecto de este prototipo con el que nos anticiparán el futuro Audi Q8, en uno de ellos podemos ver la palabra «e-tron». Un sinónimo de mecánica «electrificada» en los modelos de Audi.

 

 

 

Esto nos hace pensar que el Audi Q8 Concept estará dotado de un sistema híbrido enchufable o bien, una mecánica 100% eléctrica. Sin embargo, no hay detalles oficiales al respecto, así que sería lanzar las campanas al vuelo sin fundamento alguno.

 

 

 

Mejor esperar. Eso sí, lo que podemos anticiparte es que el Audi Q8 de producción contará con una gama de motores gasolina y diésel V6 y V8 (algunos de ellos están siendo desarrollados conjuntamente por Audi y Porsche) así como una variante híbrida enchufable. Por lo tanto, no es descabellado pensar en que este concept cuente con una mecánica de este tipo.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.motor.es/noticias/audi-q8-concept-201632690.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Fuente: motor.es

 

 

audi-q8-concept-201632690_2.jpg

El nuevo SUV de Audi presentará un diseño deportivo y probablemente una mecánica eléctrica.

 

 

 

 

Volviendo a los bocetos en cuestión, Marc Lichte nos propone un nuevo tipo de parrilla, unos faros muy afilados así como unas grandes entradas de aire. Formas muy marcadas que transmiten fuerza y rudeza. Los detalles cromados combinados con elementos en gris, ayudan a acentuar su imagen futurista y urbanita.

 

 

 

El otro boceto nos desvela su perfil lateral y la línea que seguirá el techo así como la caída de la misma en la zaga. La línea que dibuja el perfil manda un mensaje de fluidez.

 

 

 

Por el momento el interior sigue siendo un misterio y no sabemos si en el mencionado Salón del Automóvil de Detroit 2017 tendremos oportunidad de echarle un vistazo. De ser así, podríamos anticipar también el esquema general que seguirá el Q8 de producción. A pesar de ello, como hemos venido anticipado en artículos anteriores, sabemos que estará en consonancia con la nueva generación del Audi A8.

 

 

 

Muchos de los controles convencionales y botones físicos dejarán paso a pantallas táctiles ya que muchos elementos estarán concentrados en el sistema de información y entretenimiento. El Audi Virtual Cockpit o un HUD ayudarán a incrementar la «atmósfera» tecnológica del interior del nuevo Q8.

 

 

 

 

 

audi-q8-mule-201629046_10.jpg

Foto espía de una mula de pruebas del Audi Q8. Crédito: CarPix.

 

 

 

Teniendo en cuenta que el Audi Q8 sólo ha sido visto como una mula de pruebas (usando un Audi Q7 como base) y que no será hasta el próximo año cuando Audi muestre un concept a modo de anticipo, se ratifican los plazos de lanzamiento comentados desde hace unos cuantos meses.

 

 

 

Unos plazos que fijan el lanzamiento del Q8 para el año 2019. No lo veremos hasta finales de esta década en los concesionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.motor.es/noticias/audi-q8-concept-201632690.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q8

Audi está llevando a cabo una gran ofensiva SUV que culminará en 2020. Para entonces las mitad de las ventas de la marca serán vehículos SUVs. El Audi Q8 se lanzará a finales de 2019 con un aspecto más voluptuoso y deportivo que el famoso Q7 y estrenará nueva imagen.

 

 

El futuro Q8 equipará motores ultra eficientes y su gama contemplará, al menos, una versión electrificada. El interior también dará un salto en cuanto entretenimiento y tecnologías a bordo.

 

 

 

 

 

Más información: Puntea Aquí.

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22-12-2016 - www.km77.com

 

 

 

Audi Q8 concept prototipo 2017

 

 

 

El Q8 concept es un prototipo que anticipa cómo será un futuro modelo de producción Audi.

 

 

La información por ahora es muy escasa: sabemos que tiene una carrocería de gran tamaño (no hay datos) con un estilo a medio camino entre un todoterreno y un coupé. Puede transportar a cuatro ocupantes y, según Audi, estos tendrán suficiente espacio para viajar con comodidad a pesar del diseño descendente de su línea del techo.

 

 

El modelo de producción que derive de este coche sería una alternativa directa al BMW X6 o el Mercedes-Benz GLE Coupé. El Q8 concept será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit (del 8 al 22 de enero de 2017) momento en que ampliaremos esta información.

 

 

 

 

audi-q8-concept-lateral.328895.jpg

 

 

-

 

5.jpg

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.km77.com/01/audi/proto/q8-concept/2017/informacion-fotos-detroit-328893-p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.