Jump to content

Brazos suspensión A4 Sedan


coneman72

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Tengo que cambiar los brazos inferiores de la suspensión delantera de mi A4 (Estoy en Argentina)

 

Estuve mirando que código tiene colocados el vehículo (El mío vino con la suspensión adaptativa esa que se ajusta la dureza desde la consola central), entiendo que es la misma del S4.

 

Los códigos de los brazos que tengo son:

 

Brazo Curvo (Derecho) 8K0 407 696C (El buje que trae es de 65 mm de diámetro exterior)
Brazo Curvo (Izquierdo) 8K0 407 695C (El buje que trae es de 65 mm de diámetro exterior)
Brazo Recto (Derecho) 8K0 407 156B (El buje mas grande es de 50 mm y el del medio de 40 mm)
Brazo Recto (Izquierdo) 8K0 407 155B (El buje mas grande es de 50 mm y el del medio de 40 mm)
(al final pongo fotos)
El problema que esos códigos en el ETKA que yo tengo no los puedo encontrar y no se de que otra versión/año de Audi son. En el ETKA me figuran otros códigos diferentes a pesar que elijo el vehículo correcto (Audi A4 8K 2008).
Alguien sabe cuales brazos son compatibles y equivalentes (o el reemplazo actualizado) para ese tipo de suspensión?
K8xMkVn.jpg
Aluh2R7.jpg
w9pn2TG.jpg
SMphz9w.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo resolviste?, yo estoy en la misma, avísame si sabes algo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Todavía no. Llamé a varias casas de repuestos, una muy conocida (Castellmar) y me dijeron que nunca importaron esos números de parte en Argentina.

 

Lo que me parece que voy a hacer es sacar las piezas del auto y llevarlas a una casa de tren delantero para que lo comparen con la que tienen ellos por las medidas y los tamaños de bujes. Yo creo que los brazos que deben ir son los que figuran en el ETKA de ese año para el Audi A4/S4/Avant.

 

El mío es 2008:

 

8K0 407 694N

8K0 407 693N

8K0 407 152D

8K0 407 151D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.