Jump to content

Varios problemas Audi A4 2.0 Pack RS4


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Desgraciadamente no tengo un taller de confianza donde realmente fiarme de lo que me dicen y quisiera saber vuestra opinión al respecto de un par de problemas que me han surgido desde que tengo el coche. El anterior propietario hizo muchísimas modificaciones, es menos el motor....un RS4.

Los pilotos traseros están cambiados a Led y cada vez que doy al contacto del coche da error de luces traseras, de frenos antinieblas y de todo....el problema es que no solo es el error, es que directamente ni se encienden. Me comentan en un taller de mi zona que será la centralita pero, dentro de mi ignorancia, no me quedo muy convencido de ello....sabéis si al hacer ese cambio hay que programar algo mas en el coche, Vag Com o lo que sea?

Por otro lado, hace unos días y tras un pequeño golpe en el frontal que me dieron dando marcha atrás, han dejado de funcionar los sensores de aparcamiento, bueno realmente funcionan pero lo que hacen es un pitido continuado cuando meto la marcha atrás y nada mas. A simple vista los sensores que en teoría tocó, están perfectos ( son los que van en la calandra ) Que puede ser, cambiándolos se solucionará el problema? deben de rondar los 40,00 euros unidad y pregunto por si igual los compro y estoy en las mismas¡¡

Me dejo varias cosas, como el consumo y alguna chapuza mas ( recordareis alguno mi anterior post sobre los intermitentes "ocultos tras las carcasas de los retrovisores ) :frusty:

 

Una fotillo del vehículo en cuestión, saludos ¡¡¡

 

 

 

post-121423-0-91698400-1482423599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas respecto a los sensores, alomejor del golpe están presionados y por eso pitan, porque el sensor siente que está pegado, a mí me pasó con mi antiguo coche cuando los estaba instalando y era por eso, solo tuve que jugar con ellos moviéndolos para fuera y para dentro, prueba a ver si fuese eso

Y respecto a los faros traseros no hay que activarlos con nada, échale un ojo a los conectores por si estuviesen sueltos, ya que es raro que se te fundan todas las luces a la vez, sino es eso prueba a con una lámpara de pruebas a ver si reciben corriente cuando enciendes las luces, si no la reciben me temo que tendrás que calentarte mucho la cabeza para ver de dónde viene el error que no pasa corriente..

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche está muy guapo, yo estoy pensando aún que pilotos traseros ponerle si esos o los que se parecen a los del b8 porque de los del b8 no me convencen los intermitentes y Luz de marcha atrás [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pilotos traseros pueden dar fallo o bien porque porque son led y al tener menos consumo dan fallo o bien porque se quemaron las resistencias que evitan que de fallo.

 

Como te dijo Mompean con el vagcom no se puede hacer otra cosa que comprobar porque no funcionan, lo ideal es que pudieras probar los faros de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Olvidé comentar que el fallo lo da a veces, tengo que arrancar el coche ( sobre todo por la noche claro ) hasta 3 y 4 veces para que por fin se enciendan las luces traseras...vaya coñazo. Me inclino mas a que está dando fallo por que al ser led tienen menos consumo y de ahi el error.....lo que no tengo ni idea es de como solucionarlo ¡¡

 

Mompean me pondré a trastear con los sensores, lo que dices tiene todo el sentido. Yo voto por que le pongas los que llevo yo :lol: , me gustan mas que los del B8 precisamente por las mismas razones que a ti. :good:

 

Muchas gracias, hablamos. :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para solucionarlo tienes que intercalar una resistencia entre el positivo y negativo de cada linea (uno para frenos, otra para posición, etc..)

 

Desde mi CPD

No parece muy dificil, lo unico que no se que tipo de resistencia he de instalar. Es solo instalarla en el cable que llega a cada bombilla?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para solucionarlo tienes que intercalar una resistencia entre el positivo y negativo de cada linea (uno para frenos, otra para posición, etc..)

 

Desde mi CPD

No parece muy dificil, lo unico que no se que tipo de resistencia he de instalar. Es solo instalarla en el cable que llega a cada bombilla?

Gracias

 

 

tiene que ser de 50W y 8ohm

 

cb7ec641ae98bd31b4b76fdd67e29f5a.jpg

 

y tienes que poner un cable en el positivo de la bombilla y el otro en el nagativo. OJO MUY IMPORTANTE alcanza mucha temperatura y debes ponerla en un sitio que no corra riesgo de quemar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que tienes la resistencia interna de esos pilotos fastidiada. Porque esos pilotos vienen con todo lo necesario para que jamás de error en el FIS... Yo los desmontaría, que es fácil, y les echaría un ojo a fondo.

 

Si tus faros no encajan bien, bien, se puede colar agua y oxidar un poco el módulo donde va la resistencia y toda la parafernalia...

 

Yo tengo el otro tipo de pilotos, el similar al B8 y no echan error alguno:

nowuxi.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de mucho tiempo sin poder pasarme por el foro, comentaros que efectivamente los pilotos traseros que llevo si que tienen resistencias, el tema es que deben de estas fastidiadas por que el fallo ya sale siempre siempre y no a veces como anteriormente os comentaba. Voy a cambiarlas ( Lleva 2 del piloto fijo y otra mas en el del porton ) total 6 resistencias y todas jodidas???? ....a no ser que si da error una se vaya todo al garete..

 

No entiendo nada¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.