Jump to content

informacion sobre soportes motor


wachy

Publicaciones recomendadas

hola gente, ando mirando unos soportes de motor nuevos para mi a4 1.8t caja manual y tracción delantera. hace unos años le monte unos febi nuevos solo delanteros y todo muy bien pero ahora que voy a montor otros nuevos ya que noto un pelo de movimiento cuando cambio de marcha un poco fuerte, he visto que hay soportes hidráulicos y otros que no son hidráulicos, y en la tienda de ecs tuning veo como upgrade que montan los de audi rs4 b5 a mi modelo, parece ser que son mas duros y sin llegar a ser incomodos, luego también he visto unos de 034 motorsport, unos uso deportivo y otros usa track days. no quiero poner una cosa excesivamente dura pero quisiera saber un poco sobre si van mejor los hidráulicos o los normales y si alguien lleva los de rs4 y me puede decir que tal van ya que es un upgrade bueno al mismo precio. aparte también veo que montan el frontal mas duro, el que va metido debajo de los radiadores pero ese me da un poco de miedo que si es muy duro termine por romper algo en el frontal. bueno amigos espero vuestros consejos y opiniones sobre el asunto. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el delantero lo llevo de poliuretano, para evitar el bailoteo (el de serie estaba deshecho). Va perfecto y no es incómodo. Del resto no te puedo ayudar, pero el tema me interesa, tenemos el mismo motor y cambio, y tarde o temprano tocará ponerme con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tacos de motor tienen que tener una leve oscilación para absorber las vibraciones que se producen en el motor, si ponemos un taco demasiado duro corremos el riesgo de que pueda partir algun soporte.

 

desconozco como van los rs4 b5 y los de 034 aunque quizas yo me decantaria por estes ultimos, los del rs4 b5 vienen preparados para aguantar mucho mas par y seran mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva un flexo de 3" por 15 cm aprox pero los colectores al ser de inox, cuando estan muy calientes dilatan un monton y no les combiene tanto meneo. no se si con el flexo que llevo sera suficiente pero miedo me da. cuando hago cambios rapidos pega buena o**** , entre el volante monomasa ligero y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.