Jump to content

Fallo airbag asientos Sline


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como comenté días atras, he cambiado los asientos de mi A4 b7 por unos Sline de otro b7.

El problema es qe el asiento del pasajero que he puesto no lleva sensor de ocupación y el mio si que lo llevaba y ahora me da fallo de airbag por ese motivo.

Le he borrado el fallo con el VaG, pero sigue apareciendo.

Hay alguna forma de quitarlo??

A alguien mas le ha pasado??

Se puede cambiar algún codigo para desactivar dicha función??

 

Este es el fallo en cuestión, muchas gracias de antemano

 

 

jg6smv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando cambie los asientos mios tambien tenian sensor y los sline no lo tenian.

 

Pero no tube problemas de ningun tipo. fue conectar la ficha nueva y borrar fallos y listo.

 

hay una opcion que se puede anular para que no te avise de que llevas el cinturon puesto, que es ese sensor basicamente.

 

Busca por el apartado de vagcom que esta por ahi, si no lo encuentras te echo un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentaré a ver qe sale, pero no lo veo claro. La mayoría dicen qe desactivando el cable deja de pitar, pero no le da fallo de airbag.

Se supone qe yo lo llevo desconectado al no tenerlo el asiento y si qe me aparece. Lo intentaré de todos modos

 

A ver si alguien qe haya cambiado a asientos Sline le ha pasado algo parecido.

 

Gracias

Editado por juanma-08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma-08 .

Como te he comentado tienes varias opciones.

1 - meter un emulador . ( barato y se hace mucho en los BMW )

2 - quitar el sensor del asiento antiguo. ( hay q destapizar y tapizar el asiento nuevo )

3 - anular error en la centralita . ( me llegaron a decir en un taller que se podía hacer supongo que con vag-com )

Ya lo que más te convenga .

Yo opté por la 2 opción . Pero te aconsejo que intentes primero por vag-com . Y si no comprar el emulador creo recordar que rondaban los 40 + o - . Esto es soldar una resistencia para engañar a la centralita .

El tema está que tu coche está configurado para detectar el sensor de ocupación que el asiento que has puesto no lo lleva .

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo.

Voy a intentar quitar el sensor de mi antiguo asiento, y depende de la complicación que vea me la jugarè con el sline qe llevo montado ahora.

 

Anularlo con el VaG es la primera opción que tengo en cuenta, pero no encuentro información al respecto de como hacerlo. A las malas de no encontrar nada en el VaG y que se me de mal destapizar el asiento, optaré por el emulador.

Aún así, si alguién sabe como hacerlo con el VaG le agradecería que me dijese como hacerlo.

 

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad

Editado por juanma-08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he optado por cambiar el sensor de ocupación de mi anterior asiento al del Sline. Todo montado y el fallo del airbag ha desaparecido. Un poco complicado quitar el tapizado del cojín de asiento, pero nada que con paciencia no se pueda hacer.

Gracias por vuestros consejos.

 

Un saludo y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.