Jump to content

MMI 3G CAPTA SATÉLITES


K@l

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funciona ..intentare molestar lo mínimo y os cuento :

Mi problema es q tengo un Audi a4 avant b8 del 2012 con sistema de navegación Mmi 3G y después de meterle la última actualización de software y mapas ...al poco tiempo dejo de captar satélites,se mantiene en 0 satélites detectados.he revisado las conexiones de la antena de la aleta de tiburón y la que va conectada a la unidad y aparentemente están bien...he borrado errores con vag com..me tiene loco.

A ver si hay alguien que sepa o que le haya pasado algo parecido y me puede sacar de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es q los mapas si salen ,lo q pasa q se encuentra desubicado en ellos ,vamos q no se localiza en la posición q se encuentra el coche ...xo Gracias de todas formas motores69.voy a esperar a ver sí alguien más me puede echar una mano ...?

A modo informativo pongo las versiones q tengo instaladas

Versión dé software:BNav_Eu_K0257_9_D1

Versión de navegación:4G0919884R Euw 5.21.2

Tengo q decir q en el conce no me han sabido decir nada en claro y q lo tenía funcionado mediante sd

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me lo pusieron en un taller...Por que era un poco lío me dijeron por el tema del activador... Después de instalar el DVD del navegador y meter un par de direcciones se t queda como pillao, le metii el DVD del activador y creo recordar que le dio a Setup y Return y seguir los pasos de instalar y continuar y perfecto... Versión del DVD del navegador 2016...creo que se los pasa un tal Luismi que quizás lo encuentres en milanuncios porque estaba hablando con el que el que me lo instalo no lo tenia claro y le llamo...

Haber si encuentro algo y te aviso

 

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo un video que le está metiendo el activador, en la descripción del vídeo viene un enlace para descargar los mapas y el activador...

https://youtu.be/NIuHxwhfEME

Haber si tienes suerte...

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.