Jump to content

Opinion Aceite Mannol


CanalesA4

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, abro este tema porque ayer fui a cambiar el aceite de mi A4 B6 1.9 TDI y me pusieron un aceite marca MANNOL 5w40 y no lo había visto nunca. Según el mecánico es un aceite alemán muy bueno. Si alguien lo conoce espero su respuesta, ya que no estoy del todo tranquilo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he probado pero es marca conocida, si te quedas más tranquilo tengo un amigo mecánico (por afición) y casi todos los productos que usa para sus coches y motos suelen ser Mannol. Lo recuerdo porque le hice la broma de "cómo pones aceite Manolo" y ahora siempre que me ve me dice lo bien que van y la variedad de aceites que tienen... Encima él trabaja en una fábrica que hacen aditivos para aceites así que yo no me preocuparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, abro este tema porque ayer fui a cambiar el aceite de mi A4 B6 1.9 TDI y me pusieron un aceite marca MANNOL 5w40 y no lo había visto nunca. Según el mecánico es un aceite alemán muy bueno. Si alguien lo conoce espero su respuesta, ya que no estoy del todo tranquilo con el.

 

Yo lo que no entiendo es: si llevas el coche al mecánico, el ponga lo que quiera si tu pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días compañeros, abro este tema porque ayer fui a cambiar el aceite de mi A4 B6 1.9 TDI y me pusieron un aceite marca MANNOL 5w40 y no lo había visto nunca. Según el mecánico es un aceite alemán muy bueno. Si alguien lo conoce espero su respuesta, ya que no estoy del todo tranquilo con el.

 

Yo lo que no entiendo es: si llevas el coche al mecánico, el ponga lo que quiera si tu pagas.

 

Yo si lo entiendo, ya que lo único que le dije es que me pusiera un aceite que fuera compatible con el coche y usó ese aceite que le pareció el mas correcto.

 

Yo no lo he probado pero es marca conocida, si te quedas más tranquilo tengo un amigo mecánico (por afición) y casi todos los productos que usa para sus coches y motos suelen ser Mannol. Lo recuerdo porque le hice la broma de "cómo pones aceite Manolo" y ahora siempre que me ve me dice lo bien que van y la variedad de aceites que tienen... Encima él trabaja en una fábrica que hacen aditivos para aceites así que yo no me preocuparia.

Muchas gracias vix, me quedo algo mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 



Buenos días compañeros, abro este tema porque ayer fui a cambiar el aceite de mi A4 B6 1.9 TDI y me pusieron un aceite marca MANNOL 5w40 y no lo había visto nunca. Según el mecánico es un aceite alemán muy bueno. Si alguien lo conoce espero su respuesta, ya que no estoy del todo tranquilo con el.


Yo lo que no entiendo es: si llevas el coche al mecánico, el ponga lo que quiera si tu pagas.

Yo si lo entiendo, ya que lo único que le dije es que me pusiera un aceite que fuera compatible con el coche y usó ese aceite que le pareció el mas correcto.



Entonce de que dudas ahora?

Porque dices que no estas tranquilo con el aceite!

Si le dejas el coche, porque confías en el mecánico , y el le puso el que creía correspondiente, ahora resulta que dudas de es aceite.

Lo siento pero no entiendo nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se,ya que mi primo lo vende,lo fabrica castrol,es identico en especificaciones,y a buen precio,saludos...

Compañero cuando dices a buen precio, de cuanto hablamos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.