Jump to content

duda plafones luces matricula


Bolow8

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

os comento la cosa

acabo de adquirir unos plafones para la matricula ya que los mios estaban bastante comidos el plastico y ademas el led era de diferente color.

el caso es que compre de internet los unico que encontre para mi modelo, llegaron y me dispongo a montarlos, y aqui la diferencia.

a ver si me podeis echar un cable

gracias de antemano

IcOd1W6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bolow8,

 

primero de todo:

 

de que año es tu Culohuevo?

que versión de A3 8l es?

 

Yo por ejemplo tengo un a3 8l del 97 1.9TDI 90cv y compré el mismo producto que tu, el enchufe era el mismo que el de mi coche solo tuve que recortar un poco de chapa para que encajara el portabombillas (portaleds ahora).

 

Puede ser una chapuza de un anterior dueño?

 

Creo que con que te hicieras con un par de enchufes en la chatarra bastaría, no hace falta que sean del mismo modelo de coche ni de luces de placa de matrícula, solo tienen que encajarte bien en la hembra. Mira si tus luces led tienen polaridad antes de montarlo todo, no sea que tengas que volver a desmontar.

 

Golfs, leones, ibizas, fabias, a4, a6, y muchos otos modelos te servirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bolow8,

 

primero de todo:

 

de que año es tu Culohuevo?

que versión de A3 8l es?

 

Yo por ejemplo tengo un a3 8l del 97 1.9TDI 90cv y compré el mismo producto que tu, el enchufe era el mismo que el de mi coche solo tuve que recortar un poco de chapa para que encajara el portabombillas (portaleds ahora).

 

Puede ser una chapuza de un anterior dueño?

 

Creo que con que te hicieras con un par de enchufes en la chatarra bastaría, no hace falta que sean del mismo modelo de coche ni de luces de placa de matrícula, solo tienen que encajarte bien en la hembra. Mira si tus luces led tienen polaridad antes de montarlo todo, no sea que tengas que volver a desmontar.

 

Golfs, leones, ibizas, fabias, a4, a6, y muchos otos modelos te servirán.

hola Marcazos

mi cuelohuevo es del año 2002(restyling)

yo creo que el plafon que compre quizas son para el modelo pre pero el caso es que no encuentro para el facelift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que espero no meter la pata.

 

Por qué os complicáis si cambiando la bombilla por una LED ya vale? Así lo he hecho yo y ningun problema

Yo hice igual que tú Diplo, lo que pasa es que me imagino que cambiando al plafón completo a LED dará aún más luz que solo cambiando las bombillas, pero para mí alumbra más que de sobra los LED´s que le puse yo.

Yo creo que el problema está que un plafón es del Pre y otro del Restyling por la foto que has colgado Bolow8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo una duda que espero no meter la pata.

 

Por qué os complicáis si cambiando la bombilla por una LED ya vale? Así lo he hecho yo y ningun problema

Yo hice igual que tú Diplo, lo que pasa es que me imagino que cambiando al plafón completo a LED dará aún más luz que solo cambiando las bombillas, pero para mí alumbra más que de sobra los LED´s que le puse yo.

Yo creo que el problema está que un plafón es del Pre y otro del Restyling por la foto que has colgado Bolow8.

 

 

Si se limpia bien el cristal del plafón original, una bombilla LED que te cuesta menos de 2€ en internet, ilumina el doble que una incandescente con una luz blanca preciosa. Incluso llega a iluminar el suelo y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es del mismo año 2002 y solo lleva dos hilos.

 

Yo le cambié la bombilla y le puse una de led y gloria bendita...

 

En el A4 cambié todo el plafón y claro da más luz pero la verdad que a mí me vale así y el precio no se puede comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 23/12/2016 a las 22:46, Bolow8 dijo:

Buenas gente

os comento la cosa

acabo de adquirir unos plafones para la matricula ya que los mios estaban bastante comidos el plastico y ademas el led era de diferente color.

el caso es que compre de internet los unico que encontre para mi modelo, llegaron y me dispongo a montarlos, y aqui la diferencia.

a ver si me podeis echar un cable

gracias de antemano

IcOd1W6.jpg


Yo también tenía pensado comprar estos plafones LED como el que sale en la foto... El problema está en que no sé como se saca la parte interior del plafón original para encontrar el conector y poder enchufarlo al plafón nuevo... Alguien tiene alguna idea? 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ivan gt turbo dijo:

yo pille esos plafones y acabe devolviendolos por que me paso igual y no me queria comer la cabeza en montarlos

Yo aún no los he comprado, pero creo que en nuestros coches es imposible quitar la parte interna del plafón original, diría que va fija... Es una pena pero a ver si alguien investigó más y nos ayuda.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Canijillo dijo:

Hola alguien podria colgar algun enlace de solo las bombillas leds como ayuda, no quiero meter la pata con la espera y eso. Saludos


Las bombillas para un 8L Restyling son del tipo Festoon C5W de 36mm. 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.