Jump to content

LOCURA codigo de color!! AUDI A4 blanco polar LS9R


raulsm811

Publicaciones recomendadas

BUenas noches a todos. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy apunto de sacarme los ojos!
Resulta que tengo un audi 2014 con el codigo de color LS9r, blanco polar o blanco nieve, es un blanco metalizado con todas sus castas enteras. Resulta que mi mujer sacando lo del garaje me lo ha rayado. Bien... pido el color por internet y veo que es GRIS!
Los llamo y me dicen q es muy raro que lo pruebe etc etc que cuando se seque etc etc, bien pues nada de nada es gris he dejado un bonito parche. (tengo compresor y pistola y hago mis pinitos)
Hoy he ido a otra tienda y cuando le he dado el codigo IGUAL GRIS!
Al final he hablado con un chapa y pintura y dice que me lo pinta , PERO QUE NO ME VENDE la pintura. ?=?¡'¡¡¡¡``¿?¿?¿.
Se puede saber que me estoy perdiendo??
Donde puedo comprar ese color por Dios??
En la foto no se ve bien pero en directo se aprecia.
Muchas gracias


post-146472-0-11672100-1482538307_thumb.jpg

Editado por raulsm811
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Y estas seguro que el codigo es ls9r..... tiene variante ese color??? Dentro del color o colores, hay variantes y la tonalidad cambia... por ejemplo en tu caso puede pasar que el color y el código es.... pero la variante que te han dando no.

Lo has mirado el codigo en la pegatina blanca del maletero??? Esa llena de codigo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las tonalidades cambian y sacar el color exacto no es facil.

 

Yo hace una mes en una web compre unos botes que venden en spray ( color +laca) ( no hace falta pistola), y pinte la mitad del parachoques, lo aplique y el color que me llego era un tono mas azulado.

 

Al principio no me quedo bien por esto y por que aplique el color a todo el parche.

 

Al final como la ubicación de esta web la tenia a mano, pase por allí les deje un plástico con mi color y me lo clavaron.

 

La verdad es que después me quedo muy bien. no se se nota nada de nada.

 

Imagino que si tienes pistola y demás ya sabrás que el tema de, lijado previo con lija 800 o 1000, dar solo la capa de pintura en la zona arañada y difuminar el color alrededor en la ultima mano. y aplicar la laca en el paño entero para que no se note.

 

Ya que tengo el color, compre algún bote mas para pintar yo las toloneras y difusor trasero que lo pondré el año que viene.

 

Yo si te lo quiere hacer tu, te paso puedo pasar el contacto, si te pilla un poco lejos les puedes mandar en un sobre el plástico redondo que hay en el parachoques que cubre el gancho y luego te lo meten en el paquete con los botes, y ya te digo que te clavan el color.

De la otra forma solo con el codigo te la juegas un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez seca la laca y pasado unos días de rigor, se puede lijar con lija 2000 la zona para quitar el difuminado y asi poder pasar la pulidora con sus respectivos productos.

 

Si no hay pulidora con un maquinillo y una esponja para maquinillo se puede apañar también,la esponja en cualquier tienda de bricolaje o grandes superficies,la encuentras con facilidad y aun precio asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esto acabo de ver por Internet

ELIGE EL FORMATO QUE DESEES MÁS ABAJO.

 

LS9R - 2Y2Y GLETSCHERWEISS AUDI. Blanco Nevada.

 

Se trata de pintura bicapa para su coche y se prepara cuando usted realiza el pedido. Este sistema está compuesto por dos productos. El primero es la capa de pintura llamada base color que es la que proporciona los efectos visuales y el color. Dentro de los efectos está el aspecto metalizado que poseen aquellos colores que contienen partículas de aluminio o el aspecto perlado en aquellos que contienen mica. Esta base no posee cualidades de cubrición y brillo final. La segunda capa es el barniz o laca, encargada de aportar la protección y brillo final. Este sistema es utilizado en la mayoría de coches y en aquellos que tengan colores metalizados.

 

Modelos AUDI que llevan este color: A6 Allroad Quattro, TT Coupe, TT Roadster, RS 6 Avant, A8 L, S3, A3 Cabrio, A4, A6, S4, Q7, S6, S8, A5 Coupe, A8, A3, S5, A5, A5 Cabrio, Q5, A4 Allroad Quattro, S5 Cabrio, A5 Sportback, A1, A7, S1, Q3, A3 Sportback, A7, S5 Coupe, S7, SQ5, S5 Sportback, A1 Sportback, A4 Limo, A6 Avant, A6 Limo, A4 Avant, RS Q3, RS 5 Cabrio, RS 7 Sportback, TT, RS Models, RS 3, Q2.

 

Quien te lo vendio estaria mal el color. Un saludo

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, he conseguido en una tienda de chiclana que me la hagan a medida, un cuarto por 18€ , si no me convence le pido al compañero de mas arriba si es tan amable de decirme donde compro el l apintura aunque tenga que enviar la tapita del parachoques. La semana que viene os cuento. MUCHAS gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.