Jump to content

Activar con vag-com


ANGEL1001

Publicaciones recomendadas

Hola llevo poco tiempo por aqui y igual ya esta ablado algo de esto pero la cuestion es que quiero activar la imagen del coche esta que sale en la pantalla cuado pones marcha atras y ves para aparcar con los sensores no se como lo llamareis asi como las antinieblas al girar el volante y demas cosas que abra pero la duda es que si me ago con el vag com este y mi portatil lo puedo acer yo mismo o tiene mucha complicacion gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Para ver la imagen del coche cuando aparcas, sólo es posible con algunas centralitas específicas. Si tu coche es de los nuevos con led continuo (restyling) no se puede.

 

Para la funcion cornering, que es que se enciendan los auxiliares cuando giras, se puede activar sin problemas siguiendo la guia que esta en el foro. Yo lo llevo activado.

 

Saludos

 

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas el mio el del 2009 y segun e visto por ay si se puede tambien e visto que el vag-com 12-12 es de los ke mejor van parece no kisiera comprar otro y k no me sirviera ya que tengo windows 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los facelift también es posible ver la imagen en pantalla al aparcar, hay un post donde viene muy bien explicados los pasos a seguir.

Podrías poner el link del post por favor??

 

Yo he buscado mucho y no lo he encontrado. Además en todo lo que he leído del tema siempre llegaban a la misma conclusión de que en los facelift no se podía hacer nada solo con Vagcom.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero... eso ya me sonaba más. Por eso te comenté que no había visto nada para activarlo "a pelo" como en los pre... nada, seguiremos buscando a ver si alguien encuentra algún truco mejor para poderlo activar por completo en los facelift simplemente con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues oy me yego el cable y ya e activado casi todo lo que queria solo me falta lo del logo S en la pantalla ya que yo creo que no se activa por que la version sel software de la radio no estara actualizado como podria acerlo?tendria que ir a la audi? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel,

 

Lo que te queda por hacer es de los más sencillo, al menos desde mi punto de vista que soy bastante torpe para estas cosas, jajajajajajajaja.

 

Puedes buscarlo por el foro y seguro que lo encuentras en 3 o 4 sitios ya que es de las cosas que más gente hemos cambiado. Creo que en la guía de activaciones del Vagcom sale si no me falla la memoria... pero para que lo tengas más claro, te paso de donde lo saqué yo que me parece que te lo explica bastante bien y yo conseguí hacerlo a la primera.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel,

 

Lo que te queda por hacer es de los más sencillo, al menos desde mi punto de vista que soy bastante torpe para estas cosas, jajajajajajajaja.

 

Puedes buscarlo por el foro y seguro que lo encuentras en 3 o 4 sitios ya que es de las cosas que más gente hemos cambiado. Creo que en la guía de activaciones del Vagcom sale si no me falla la memoria... pero para que lo tengas más claro, te paso de donde lo saqué yo que me parece que te lo explica bastante bien y yo conseguí hacerlo a la primera.

 

 

Un saludo!!

Esta muy bien para los que tienen mmi 3g, pero para el resto no nos sirve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un prefacelift de 2009 se puede activar independientemente de si lleva navegador o no..

No es dificil y yo lo hice con el 15.7 sin problemas en windows 10..

Busca que se puede. Pon activar ver parking sistem traser en a4 b8 y te debe devsalir.

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya activado todo menos lo del logo de S o RS ya que cuando me meto y cambio lo del binario que viene en 00000000 y pongo lo que corresponde a cada logo bien el 00000011 o 00000010 lo guardo pero en la pantalla anterior que es donde se guarda no me sale nada no se si me explico pero en todas las cosas que e cambiado ya si que salen unos numeros y si que se guardan y en esta no pero gracias por las respuestas lo seguire probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.