Jump to content

Mapa potencia 190 TDI Efficiency


Publicaciones recomendadas

Buenas, me preguntaba como será el mapa de potencia del modo Efficiency. Lo cierto es que al principio yo pensaba que era una cuestión sólo del cambio y la sensibilidad del acelerador, pero después de conducir durante un tiempo con este modo y pasar a utilizar el modo Auto noto el coche especialmente más vivo y alegre. No se trata sólo de una cuestión de acelerador, sino que tengo la sospecha de que en el modo Efficiency la potencia máxima es menor, incluso posiblemente sea parecida a la del motor de 122, ya que al fin y al cabo se trata del mismo bloque motor.

 

Alguno conoce esta información?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asumo que hablas del Stronic.

 

No es solo el cambio. Ni en dynamic ni en efficiency.

 

De hecho el selector "individual" te deja elegir el modo de cambio y mapa motor.

En el cambio solo hay D o S. Y en el motor, el mapa ECO, el Auto, y el dynamic. De menos a mas agresivo en entrega de potencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.