Jump to content

inyeccion falta potencia 2.0 tdi bkd


Juanmacasas

Publicaciones recomendadas

hola buenas queria saber si ai alguien que me pueda dar solucion o que me diga lo que le pasa al coche tengo un a3 2.0 tdi 140 bkd del 2004 el coche lo compre hace poco nuevo por todos lados revisado de mecanica por todos lados el coche esta en codiciones por todos lados de motor va de put* madre y tiraba como ninguno hasta que a un amigo que tiene otro igual le dio fallo de falta d potencia y le dijeron que eran los inyectores , para asegurarnos que eran los inyectores dijimos de cambiarle mis inyectores a su coche lo hicimos y su coche seguia igua ! pero ahora al volver a poner mis inyectores en mi coche el coche no correee! a perdido todo el nervio que tenia y en cuesta arriba subiendo un puerto en quinta el coche no pasa de 130 :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry: que alguien me diga que puedo hacer o que puede ser si ai algun mecanico por aqui que me pueda decir algo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando cambias los inyectores electricos se tienen que codificar o programar o lo que sea con la maquina.lo que no se si en el tullo y si los has vuelto a poner sin mas lo tendrias que hacer tambien.pero tiene toda la pinta.

Y el de tu amigo si los pusisteis y no le pasasteis la maquina para que los reconociese pues es como si no hubiesis hecho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.