Jump to content

luz de esp


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz navidad a todos lo primero.

bueno pues tengo una duda e adquirido un audi tt roadster del año 2000 y el interuptor de esp no hace nada cuando lo toco ni cambia de color ni enciende ningun testigo en el cuadro es decir esta de adorno

el coche le pongo a patinar en arena y enciende luz de derrapaje pero ella sola se apaga

el interruptos entonces que mision tiene?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola

El interruptor activa/ desactiva el ESP,

 

Normalmente esta conectado y en el cuadro no señaliza nada, si funcionase correctamente al presionar el boton se te encendería en amarillo un indicador en el cuadro como que el ESP está apagado.

 

Según tienes el coche el ESP te entra perfectamente cuando detecta una falta de adherencia, lo único que no lo puedes desconectar..

 

Con casi total seguridad no es el interruptor y la avería puede venir por multiplles sensores , aunque yo me inclino por el propio cuadro ( por la electrónica del mismo no por tener la luz fundida...)

 

saludos.

 

senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el interruptor no cambia de color, la indicación de conexion/ desconexión se ve en el cuadro con el chivato que trae.

 

De todas formas cortocircuitando el interruptor te darás cuenta de si realmente es el interruptor,pero por experiencia propia

en mi caso no fue así y malgasté el dinero en un nuevo interruptor...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ok ya salgo de dudas de lo del color

Entonces lo que haré es con el polimetro ver si en interrupor funciona y si hace su paso de corriente y corta pues no se ya ....,

La Luz del cuadro no está fundida por qué se enciende cuando doy al contacto y le hago de patinar en arena lo cual el sistema funciona cosa qye me tranquiliza lo que. No funciona es desconectar que a unas malas no es gran problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.