Jump to content

poner usb a una radio audi concert


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

buenas tardes mi pregunta es la siguente

quiero poner un usb al equipo de radio que viene en el coche es un adudi concert con un cargador de 6 cd y quiero instalar un aparato para poner usb

sabeis alguno que me pueda valer sin problemas (marca mod etc etc)

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes gracias por la información pero tengo una duda.... lo primero es que me meto en la información de ese elemento y pone Audi tt pero no del año 2000 si. No más modernos

Hay algún problema ?

Luego dice 12 pin ? De cuantos pin es el mío ? Si alguno lo sabe

Es un Audi concert

Puedo poner uno con Bluetooth ya para el movil ?

Puff siento mucho mi ignorancia perdonarme

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de disculparse!! Se trata de echarnos una mano. Por el año, 2000, tu radio es una concert I con casette y tendrás cargador de cd. El yatour y otras marcas hacen un puente y simulan ser un cd. Necesitas uno que tenga un conector de 8 pines y un cable "puente"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de disculparse!! Se trata de echarnos una mano. Por el año, 2000, tu radio es una concert I con casette y tendrás cargador de cd. El yatour y otras marcas hacen un puente y simulan ser un cd. Necesitas uno que tenga un conector de 8 pines y un cable "puente"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

093d80ec6755ab9530e304edecdde88b.jpg

 

Estos son los conectores de la parte de atras de la concert. Hay que conectar en la zona de arriba a la derecha que tiene 8 pines

 

41842879f29b992943c101b2c223045c.jpg

 

Con el cable, metes el conector que va a la radio en la hembra de color rojo. El cable que sale del yatour tiene que tener un conector como el azul macho. Conectas el del yatour a la radio (junto a los de color verde y amarillo del cable) y el azul de cable queda suelto. Así ya has instalado el yatour

 

Luego seleccionas mode y cuando sale cd5 track19 ya lee todo lo que le pongas. Ahora en otro post te pongo como he hecho yo para usar el bluetooth de forma rápida y barata y con un sonido mas que razonable

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Franuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada de disculparse!! Se trata de echarnos una mano. Por el año, 2000, tu radio es una concert I con casette y tendrás cargador de cd. El yatour y otras marcas hacen un puente y simulan ser un cd. Necesitas uno que tenga un conector de 8 pines y un cable "puente"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

093d80ec6755ab9530e304edecdde88b.jpg

 

Estos son los conectores de la parte de atras de la concert. Hay que conectar en la zona de arriba a la derecha que tiene 8 pines

 

41842879f29b992943c101b2c223045c.jpg

 

Con el cable, metes el conector que va a la radio en la hembra de color rojo. El cable que sale del yatour tiene que tener un conector como el azul macho. Conectas el del yatour a la radio (junto a los de color verde y amarillo del cable) y el azul de cable queda suelto. Así ya has instalado el yatour

 

Luego seleccionas mode y cuando sale cd5 track19 ya lee todo lo que le pongas. Ahora en otro post te pongo como he hecho yo para usar el bluetooth de forma rápida y barata y con un sonido mas que razonable

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buceando por ebay, creo que con un yatour con este conector te ahorras el cable puente, pero yo lo hice con el cable que te puse arriba

 

070df9c5071d2eda1619e563150a6895.png

 

Para el bluetooth, la cosa mas tonta y barata:

 

b70dd6397768977e8c371c389493a8c9.png

 

El yatour tiene entrada usb y jack. Conectas el usb del yatour al miniusb del receptor bluetooth y los jack del yatour y del receptor. Lo dejas siempre encendido y cuando entras al coche, se conectan y ya puedes hacer streaming de audio desde tu mvl con un buen sonido y sin perder tu estetica original

 

Hay un yatour con bluetooth pero creo que es mas caro que hacerlo así. Yo compré el modulo bluetooth del propio yatour a posteriori y no me suena bien.. hace interferencia con algo.

 

Espero haberte ayudado

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada de disculparse!! Se trata de echarnos una mano. Por el año, 2000, tu radio es una concert I con casette y tendrás cargador de cd. El yatour y otras marcas hacen un puente y simulan ser un cd. Necesitas uno que tenga un conector de 8 pines y un cable "puente"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

093d80ec6755ab9530e304edecdde88b.jpg

 

Estos son los conectores de la parte de atras de la concert. Hay que conectar en la zona de arriba a la derecha que tiene 8 pines

 

41842879f29b992943c101b2c223045c.jpg

 

Con el cable, metes el conector que va a la radio en la hembra de color rojo. El cable que sale del yatour tiene que tener un conector como el azul macho. Conectas el del yatour a la radio (junto a los de color verde y amarillo del cable) y el azul de cable queda suelto. Así ya has instalado el yatour

 

Luego seleccionas mode y cuando sale cd5 track19 ya lee todo lo que le pongas. Ahora en otro post te pongo como he hecho yo para usar el bluetooth de forma rápida y barata y con un sonido mas que razonable

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buceando por ebay, creo que con un yatour con este conector te ahorras el cable puente, pero yo lo hice con el cable que te puse arriba

 

070df9c5071d2eda1619e563150a6895.png

 

Para el bluetooth, la cosa mas tonta y barata:

 

b70dd6397768977e8c371c389493a8c9.png

 

El yatour tiene entrada usb y jack. Conectas el usb del yatour al miniusb del receptor bluetooth y los jack del yatour y del receptor. Lo dejas siempre encendido y cuando entras al coche, se conectan y ya puedes hacer streaming de audio desde tu mvl con un buen sonido y sin perder tu estetica original

 

Hay un yatour con bluetooth pero creo que es mas caro que hacerlo así. Yo compré el modulo bluetooth del propio yatour a posteriori y no me suena bien.. hace interferencia con algo.

 

 

Aquí te pongo una foto con un receptor que cambié xq a veces tenía interferencias:

 

f00fce8b816586c0bc32313aacfab5c4.jpg

 

Espero haber ayudado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLUETOOTH por 30 E

 

Yo utilizo la radio original (bueno la concert II), con cargador de CD's y bluetooth.

Me hice con un adaptador de Bluetooth de 25 Euros y dos relés de 12v. Instale un pequeño interruptor que no esta visible, y si quiero usar el cargador o el Bluetooth, es tan sencillo como hacer "click" en una u otra posición.

No he visto nada mejor por 30 Euros :-) Y totalmente integrado!

Os pongo un link/foto del adaptador:

http://www.ebay.de/i...CYAAOSw5cNYFwTi

Hay que desdoblar las salidas de audio del conector de CD's, y llevarlas a los relés.

Lo mejor es cortar los 3 cables de audio que vienen del CDC. El cable que va a la radio se conecta en el contacto común del relé, el NC es el del CDC (dejando así por defecto el cargador de CD's), en el NO del relé, conectamos el audio del adaptador Bluetooth. Respetando el orden de los cables que trae el conector azul del adaptador. Son tres cables, por lo que necesitamos 2 relés standard (4 contactos)

El último contacto del relé, es para la propia alimentación del módulo Bluetooth. Ya solo queda alimentar los relés.

Cuando se activan, se conmuta de NC a NO, desviando la entrada de audio al adaptador y alimentando este. La conexión por Bluetooth se realiza en no mas de 5-10 segundos, por lo que es aceptable.

Un interruptor escondido a placer, llevando positivo a la bobina del relé. En mi caso bajé un cable hasta el compartimento que tenemos justo delante de la palanca de cambio, es un interruptor muy pequeño, instalado en la parte del interior del conductor, por lo que no es visible para nadie. Abro la tapa y lo acciono.

Ups! se me olvidaba! La radio en realidad esta reproduciendo un CD. Por lo que el cargador esta trabajando y los CD's girando. En la pantalla se ven las pistas, etc... Pero claro el sonido es el que nosotros le estamos dando por Bluetooth. Sin el resto de los cables del CDC, el invento no funciona, también lo probé. Al menos en la Concert II. Quizá en otros modelos si que funcione.

A mi no me apetece desconectar el CDC para siempre, prefiero tener todas las opciones encima de la mesa

No lo he probado en profundidad, pero de momento estoy bastante satisfecho. Lo único que debería haber mirado algo con micrófono porque ya que estaba en la faena, no hubiera costado nada. Quizá en un futuro me ponga a ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre este ahora, tenia el concert lo cambie por un pionner pero el sonido para mi quedo peor por eso lo voy a restaurar los botones y poner el concert de nuevo para que el bose quede de nuevo a pleno rendimiento52f1e7f420308f8d4f326a0f5974371e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.