Jump to content

Hola a todos, me presento desde mi A3 1.8 T de 1997


Johnysurf

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que leo temas en este foro, hice solo una aportación pero sin haberme presentado. Ahora lo he hecho en el grupo general y me dicen que lo haga también aquí…

 

Tengo un A3 1.8 T de 1997, vivo cerca de Barcelona, no soy mecánico, ni siquiera hago reparaciones de aficionado, solo algún pequeño arreglo como cambio de filtro de aire, bombillas, puse una resistencia para simular los airbags de los asientos y que no diera error al ir sin ellos, y poca cosa más…

 

Ahora estoy con un problema que expongo aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327804-18t-quema-las-bobinas/page-2

 

Mi coche lo compré de tercera mano en 2005, ahora tiene 174.000 km, no es que esté muy cuidado, (los impecables me van a matar…) sobre todo de tapicería, ya que lo uso principalmente en fines de semana para llevar mi material de windsurf, así que siempre está con arena por dentro, rasguños, etc… pero va muy bien de motor, bueno, hasta ahora…. A ver si se solucionan los problemillas que tengo.

 

Aunque siempre me ha gustado la conducción deportiva, (antes tuve un Golf GTI II y antes un Simca 100 Rallye), ahora este lo tengo más bien como una “herramienta de trabajo” pero con sus 150 cv de gasolina turbo, cuando me da el punto de disfrutarlo un poco me gusta mucho.

 

No tengo ninguna foto decente ahora, además que me da un poco de “vergüenza” por lo que digo, pero ya veré de hacerle alguna decente…

 

Un saludo…!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bien venido, cuelga algunas fotillos de ese cacharro que lo vayamos viendo y que lo disfrutes mucho, con toda la información que hay en este foro seguro que le puedes hacer muchas cosas a ese 1.8 T.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.