Jump to content

Qué amortiguadores poner?


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Llevo ya un tiempo con las llantas de 19 y desde entonces va tan duro el coche que es bastante incómodo. Sobretodo en ciudad por los baches.

 

El caso es que llevo unos Koni + Eibach Pro Kit regulables pero aún viendo el vídeo de YouTube de su canal oficial en el taller no conseguimos regularlos.

 

Así que me he planteado venderlos y pillar algo cómodo pero que tampoco sea una m****. Tengo mirados unos Sachs que creo que son la marca que traen de serie, y serían para "chasis deportivo", por lo que entiendo que serían los mismos Sline originales pero vendidos fuera de Audi, no?

 

Delanteros: Sachs 558 297

Traseros: Sachs 312 784

 

Me gustaría saber opiniones o si recomendáis los Bilstein, aunque son bastante más caros que los Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bilstein + eibach, matrimonio perfecto entre agarre, deportividad y confort.

Sin duda, combinación perfecta.

 

Aunque yo no puedo opinar cómo iría en llanta 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chasis deportivo puede ser lo que trae mi coche de serie, pero no es s-line, que son cosas distintas.

 

De todos modos llevas eibach pro kit, y la mayoría de amortiguadores son compatibles con bajadas de 3 cm.

 

Esos Sachs son equivalentes a los Bilstein B4 negros (también hay gama para chasis sport), ¿Has mirado precio de estos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de estándar y sport, son las suspensiones 'normales', amortiguadores para reemplazar a los de serie, s-line no son esos

luego no te quedes corto de amortiguador, que al tener ruedas más pesadas también necesitan que sean más efectivos

en Sachs existen los Sporting o Performance que son parecidos a unos Bilstein, pero no son monotubo como unos Bilstein B6/B8

 

en tu caso pondría los Bilstein B8, la propia bilstein los vende junto a los Eibach ProKit llamándolos B12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay Sachs Performance para Audi A4, solo Sachs normales.

Los Bilstein B8 valen más de 500 euros, lo que me parece una salvajada.

Los B4 andan en precio parecido con los Sachs, algo más baratos.

 

Qué diferencia hay entre los B6 y B8?

Supongo que los B4 serán como unos Confort OEM, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay Sachs Performance para Audi A4, solo Sachs normales.

Los Bilstein B8 valen más de 500 euros, lo que me parece una salvajada.

Los B4 andan en precio parecido con los Sachs, algo más baratos.

 

Qué diferencia hay entre los B6 y B8?

Supongo que los B4 serán como unos Confort OEM, no?

buenas argentun!!!

yo monte hace poco los b8 sprint con muelles del serie que vienen con la traccion quattro y las llantas de 16 y encantado supongo que con llanta mas grande seria mas duro pero note una diferencia brutal,antes era mas comodo ahora da sensacion de ir pegado al suelo,estoy buscando unas llantas de 18 para cambiar en invierno y tener 2 juegos,unas de nieve y otras normales ,

en silk recambios tienes los b8 por 498e.un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos!

Finalmente me pillaré los Bilstein B8 que me contaron que son más cómodos que los de serie incluso, pero que mágicamente son más deportivos.

 

Ahora solo falta ver dónde los puedo conseguir más baratos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Argentum.

 

En mi opinión y como usuario de los Blistein B8, en conjunto con los Eibach pro kit, vas a acertar en la elección.

Es un conjunto muy equilibrado, proporcionando un comportamiento idóneo entre el confort y la deportividad y más viniendo como es tu caso de los Koni.

 

No te vas a arrepentir de montarlos, pues aunque su precio no sea barato gozan de una extraordinaria reput*ción entre los usuarios.

Prácticamente en cualquier foro relacionado con la automoción la opinión mayoritaria es muy satisfactoria.

 

El conjunto de suspensión Blistein B8 y Eibach pro kit, se muestra efectivo no penalizando el confort.

 

Ahora los amortiguadores de serie. Los confort, en conjunto con los muelles también de serie, a mi entender son más cómodos(entendiendo su comportamiento más conservador y cómodo), claro está no disponiendo del aplomo y la seguridad extra que proporciona el conjunto Racing, sintiendo ese balanceo que a mi no me agrada, en cuanto al conjunto de serie se refiere.

 

Ya nos contarás tus impresiones.

Como tienes de bonito y conseguido tu A4, estos amortiguadores te van a proporcionar muchas satisfacciones.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.